B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Finding Wonderland

sábado, 28 de abril de 2012

Wonderland, ¿Cual es tu país de la maravillas?, cuando todo sale mal hay muchas veces en las cuales pensamos "Seria mejor irme lejos" ir a un lugar lejano que siempre hemos querido visitar.
No solo eso también creamos estereotipos, "este tipo de chico es el perfecto", "esta ropa es la perfecta", olvidamos que no todo es perfecto y llegamos a ser demasiado exigentes, nos encerramos en nosotros mismos olvidando que todo en este mundo es hermoso y lo que lo hace perfecto son sus imperfecciones.
Pero aveces exageramos tanto que creemos que realmente todo alrededor de nuestro "País de las maravillas" es de ensueño, todo lo que proviene de ahí es lo indicado, las personas, la música, la moda, todo...
Nos creamos una historieta en aquel lugar, nos vemos viviendo aventuras en ese lugar y aunque soñar es gratis dejamos de vivir en la realidad.
A lo que me quiero referir es que podemos soñar y desear algo pero de una manera balanceada.
¿Quieren saber de mi país de las maravillas?, me lo imagino de esta forma, Uno de esos días malos en el que sientes tu cabeza con ganas de reventar, todo molesta, hasta el sonido de los carros pasar...
Tomas tu mochila, un poco de dinero y bueno simplemente te vas♥ Solo imagínenlo es perfecto, Solo imaginarlo me calma.

• JAPÓN• 
Sin duda este es uno de los primeros países que quiero visitar, ¿pero a donde ir primero?, uno de los lugares que quiero visitar es 
El  museo de Estudio Ghibli.

se encuentra en Mitaka dentro de Tokio.
Las películas de estudio Ghibli sin duda son algo especial para mi, todas unas obras de arte, como fan de ellas ¿a quien no le gustaría ir?
Seria como un sueño, he guardo información y fotos del lugar el recorrido es algo demasiado hermoso.
♥ El segundo lugar al que me encantaría ir seria Harajuku, no se pero hasta el nombre se me hace interesante: La moda, la música, Las personas van a mostrar lo que más les gusta, es demasiado mágico ¿No creen? ojala hubiera un lugar así en mi país muy divertido.

  

• ITALIA • 
♥ El primer lugar al que me encantaría ir seria... La Torre de Pisa,
Sabían que ¿han intentado enderezarla demasiadas veces? y simplemente no se ha podido pero saben ¿de que valdría enderezarla? si la magia de la misma es que sea poco derecha... su "imperfección" la hace Perfecta...
♥ Ir al Coliseo en Roma wow no se por que ese lugar me llama tanto la atención simplemente quiero ir.
♥ Verona quiero ir a verona y ir a la supuesta casa de "Julieta" dicen que se le agrego un balcón para atraer a los turistas aun así se me hace lindo y al mismo tiempo interesante.
♥ Venecia es otro lugar que adoro mi abuela me contaba como fue de visita con mi abuelo y lo romántico que fue...

Estos no son todos los paises que quiero visitar aun faltan unos 15 más... es que quiero conocer el mundo entero es otro de mis grandes sueños....

Aqui sigo Yo Intentando Hallar Mi WonderLand en un Mapa Mundi

Me gustaría saber ¿Cuales son sus países favoritos? y ¿Por que? también hablenme de sus grandes sueños.
Saludos a todos y todas y un beso♥ los extrañaba demasiado... la escuela ha estado pesada.
-Yume 

1 comentario :

  1. La verdad es que si. Aveces, pensamos irnos lejos y dejar todo lo malo atrás. Algunas veces es bueno & algunas no (lo último, psicológicamnete hablando). Imaginar un lugar en el que nos divirtamos y nos sintamos seguros de alguna u otra forma lo hemos hecho todos. Si bien, mi "Pais de las marvillas" sería una convinación de Inglaterra y Corea. Muy exotico la verdad. Los dos lugares no son tan acelerados... me gustan los lugares tranquilos. ♥ Si, seguramente serían esos dos.


    Un beso y un abrazo Yume ♥

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016