B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Mi Paisaje Desconocido

domingo, 10 de junio de 2012

Quiero hacer un documental, deberán pensar "Oh ahí va con sus sueños retorcidos" si como siempre aquí voy con mis sueños retorcidos♥ creo que lo más posible es que esto se agregue a mi lista de proyectos sin terminar pero creo que eso me relaja planear cosas que no se si quizás cumpliré.
Panamá es mi cuidad natal nací aquí en la ciudad capital, jamas he viajado ni conocido cosas buenas. Soy una chica que la mayoría del tiempo vive encerrada en casa y por su anti socialismo tiene un grupo muy cerrado de amigos.
Me estreso rápido y la palabra que pasa siempre por mi cabeza es "Irme lejos" no se adonde pero siempre quiero irme lejos, tan lejos y sola.
Así que este es mi plan conocer mi Panamá:
Quiero visitar las 9 provincias y las 3 comarcas de mi país, no se cuanto tiempo me tomaria pero quiero visitarlo todo.

3 comentarios :

  1. Hola Yume tanto tiempo ^^ Han pasado meses pero he vuelto a blogger. Al parecer tienes un sueño, wow me encanto el mio es japón es un poco lejos, pero tendré mi trabajo y ahorrare para visitarlo *-*. Confió en que lograras tus metas, porque es lo único en la vida que NADIE te puede quitar! FIGHTO! <3. Y te estoy leyendo! ^^

    PD: me cambie de url.

    ResponderEliminar
  2. :O Pues una idea estupenda!! Así personas como yo conoceríamos lugares que tal vez nunca podamos visitar ^^
    Siento haber estado ausente este mesecito, casi no me he podido conectar a internet :(
    Por cierto, he cambiado la URL de mi blog, ahora es http://thegirlfromfairyland.blogspot.com.es
    Un besoo! :D

    ResponderEliminar
  3. De hecho suena como a una muy buena idea, lo que si, es que implica mucho tiempo, quizás dinero y tiempo. Pero si te propones realmente a crearlo, pienso que el resultado sería algo bastante entretenido :)

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016