B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Graduación

jueves, 2 de agosto de 2012

PhotobucketEstado: Cansada
PhotobucketEscuchando: Bruno Mars - Run Away Baby
Photobucketmsn: Online {En Fb}
Photobucket Comiendo:  Capitan Crunch y Jugo de Narnja

¿QUE HARÉ?
La graduación se acerca más y más, Diablos ¿como paso el tiempo tan rápido? hace poco estaba en mi ultimo año de primaria preocupándome por como serian los profesores conmigo en secundaria, que si las materias serian más difíciles y si seria capaz de hacer nuevas amistades.
Ahora estoy en mi ultimo año escolar y la misma sensación de incomodidad me invade... LA UNIVERSIDAD -Música Incomoda de Fondo- Comenzare mi carrera de Periodismo para luego estudiar derecho, Estoy asustadaPhotobucket
Mis compañeros se están tomando las fotos de graduación, escogiendo los temas para las mismas y para colmo los profesores están siendo más serios con nosotros... ¿ Estaré lista para la vida profesional y competitiva? Photobucket tengo tanto miedo enserio.
Ya hablare de otra cosa para no estresarme ni pensar mucho en eso....



En fin...¿ Donde ha estado esta chica? buena pregunta, la escuela consume mi tiempo y además no se por que mi inspiración esta más seca que nunca, puede ser que halla muerto, Quizás no vuelva a escribir más... De acuerdo solo bromeo amo demasiado escribir como para dejarlo de un día a otro Photobucket
Estuve pensando de que manera abre cambiado durante todos estos años, antes era realmente estúpida ahora soy menos estúpida, eso es un avance.

Aveces creo que si viera tenido la mentalidad de anciana que tengo ahora a los 12 años viera sido realmente interesante Photobucket, antes me preocupaba por tantas cosas insignificantes que me descuidaba a mi misma y ponía de prioridad a cosas que ni al caso, al cumplir los 14 me volví en lo que conocen y desde ese entonces me he mantenido aburrida y con la misma rutina perezosa de siempre.

¿Que más les puedo contar? estoy viendo GoongPhotobucket Dios mio sigue siendo igual de hermosa, me encanta esa novela... es tan bella Photobucket aveces me gustaría ser Princesa pero a leguas se nota que es un trabajo difícil bueno ya no tengo más que contarles les envió un abrazo y un beso a todos~
Nos vemos luegos BaiiPhotobucket
-Yume

6 comentarios :

  1. Si, cuando me gradué también estaba muy nerviosa, así que te entiendo a la perfección, pero la universidad no es tan complicada si estas en la carrera que realmente amas :), so ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Satsu!! ^^ si, me esforzare muchísimo >3< aun así estoy algo nerviosa... :c

      Eliminar
  2. Oooh! Que bonito es ver que creces y maduras ^-^ Para mi la universidad fue un gran cambio y choque, y la verdad es que tardé en acostumbrarme; supongo que te pasará lo mismo, pero ya verás como después te encanta y te lo pasas genial!! Así que no te preocupes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >3< Omg!!~ es que dicen que los profesores son más estrictos y fríos ( y algo injustos) y me da horror pensar que valla a tener un problema con alguno de ellos... XD hahahaha Muchas gracias por el comentario Nina! Me esforzare♥ *-*

      Eliminar
  3. Bienvenida otra vez al mundo online. OMGSH, me imagino lo cansada que has de estar. Cuando tuve mi graduación, lo que más me preocupaba era aprobar todas mis materías y no sacar menos de 9. Era un estres constante.

    Sube tus fotos, bebé. Ya las vi... pero para que todos vean lo bonita que estas. :)

    Un beso, beibe. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minaaaa♥ *-* estoy agotada mentalmente :c Esa es la parte estresante, tener que mantener esas benditas notas :c
      Si las subire en mi siguiente entrada, aww Gracias :)
      también te mando un besote~ love uuu ^^

      Eliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016