B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

I'm Rolling

miércoles, 8 de agosto de 2012

Si quieren verla un poco más grande den Click
-Aquí
PhotobucketEstado: Nyappy Desuu~
PhotobucketEscuchando: Stevie Wonder - Isn't She Lovely
Photobucketmsn: Online {Fb}
Photobucket Comiendo: Galletas y Pepsi♥
El pasado sábado fui a las fotos Photobucket de graduación junto con mis compañeros de clase, la verdad fue un encuentro agradable y divertido Photobucket
Luego de eso pase con mis amigas a Albrook Mall, por que queríamos almorzar así que la diversión no termino Photobucket  nos quedamos hablando por un largo tiempo, fue realmente divertido.
Mi tía nos tomo muchísimas fotos a mis a mis compañeros mientras que nos vestíamos y todas esas cosas Photobucket Entre esas tantas fotos hay muchísimas que ni siquiera me di cuenta cuando las tomaron, una de mis favoritas es la que esta a la izquierda, se me hace bonita salí demasiado contentaPhotobucket y eso me espanta un poco.



Esta es otra de mis favoritas es tan Photobucket Bonita, salimos todos súper guapísimos, me encanta muero por imprimirlas y guardarlas en un álbum de fotosPhotobucket

Estas ya son las que tomo el Sr. Hanami, me gusta como tomo las fotos salimos realmente hermosos♥ a mi en lo personal me encantaron demasiado, les pasaría el FB del Sr. Hanami pero creo que seria poco cortez por que no le he pedido permiso Photobucket es que de verdad se las quiero mostrar pero sera en otra ocasión.
Esta es otra de mis favoritas y es la ultima que les mostrare Photobucket esta mi Tía me la tomo mientras miraba "El Paisaje" la verdad estaba preocupada por que unas compañeras habían desaparecido y nadie las encontraba para la foto así que me asome a esperarlas por si pasaban, Aun así la foto salio así como "Tranquilizante" da como paz y a mi la verdad me gusto muchísimo.
Bueno eso es todo por hoy Buenas noches♥
-Yume

5 comentarios :

  1. Aaaw sales preciosa en la primera foto! Me encanta ^^
    Y todas las demás también son muy guapas, se ve que te lo pasaste bien! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina te respondo tarde la escuela se come mi tiempo~ u--u
      la pase genial♥ *-* Gracias gracias por decir que sali guapa, muchos saludos y un abrazo enormeeee~ ^^

      Eliminar
  2. Yumee owww me encanto la ultima foto, es una esencia de melancolía y asdasd que rico que la hayas pasado super bien ^^ es bueno tener un día distinto y funny :D. Un abrazo yumee

    ResponderEliminar
  3. ♥ *-* un abrazo para ti igual Conii ^^
    si la pase genial >-< muchas gracias por pasarte~
    Si, por eso también me encanta la ultima foto, esta especial hahahahahaha

    ResponderEliminar
  4. Yume que bien que te lo pasaste fantástcio! salen todos muy bien en la foto :3, especialmente en la segunda :)

    Saludos

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016