B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Día #1 -Auto Retrato-

lunes, 10 de septiembre de 2012



Una de las cosas que se me hace más difícil como persona es describirme a mi misma, tengo claro que me gusta, por que me gusta y desde cuando pero cuando se trata de hallar las palabras o la imagen indicada para mostrar quien realmente soy, Termino destrozando todo lo que escribo y hago, Así es como comienzo a divagar y comienzo a pensar; "¿Sera que no me he hallado a mi misma aun?", Creo que esta es una manera bastante interesante de comenzar un "Reto" intentando luchar con mi mente para mostrarles un poquito de quien verdaderamente soy.

Soy Mayra, tengo 17 años de edad y soy bastante amargada en ocasiones, Aunque esto sea solo básico creo que es lo más importante. Soy la más pequeña de 2 hermanos y creo que por eso fui algo "Consentida",  tengo un desequilibrio mental bastante notable pero creo que el aceptarlo es un comienzo ¿no creen?, mi mayor miedo es quedarme sola y ser recordada como una vieja casca rabia que nunca hallo su lugar.
Mi cabello siempre ha sido corto a excepción de dos mechones que crecen de una manera desmesurada y sin motivo alguno por ello les he nombrado "Mechones Extraterrestres", me encanta el color rosa y todos los colores pasteles que tengan un aspecto "Meloso" y dulce.
Se me hace sencillo mirar a un solo punto o perderme en la nada por mucho, tanto así que pareciera que estuviera perdida o estuviera preocupada por algo pero la razón es que simplemente "No Estoy".
Me encanta iniciar conversaciones pero no hallo como terminarlas y cuando me encuentro en ese tipo de situaciones la atmósfera se vuelve rara, no me gusta hablar de mis pasatiempos con casi nadie, al menos de que seas los suficientemente cercano a mi y no me gusta hablar de un solo tema, tampoco me gusta hablar por mucho tiempo por que creo que aveces aburre. (Eso no significa que me quede sin temas)
Cuando tengo pena o me avergüenzo de algo o con alguien no le puedo mirar a los ojos, es como si una fuerza magnética no lo permitiera.
Tiendo a divagar demasiado antes de hacer algo, analizo demasiado y le tengo terror a intentar cosas nuevas en ocasiones, pero aveces me armo de valor con la excusa de crecer.
Me encanta el agua, me encanta la lluvia, me encanta todo lo que tenga relación con ella me fascina, me hace sentir en paz conmigo misma.
Mis manos están frías la mayoría del tiempo y si el frió es muy alto las puntas de mis dedos se ponen algo moradas y duelen...
Lloro como una Magdalena por cualquier cosa, soy bastante sensible eso me hace pensar que algún día entrare en depresión sin darme cuenta.
Me encanta crear situaciones extrañas, conversaciones y hasta días enteros imaginarios con personas que me gustaría hablarle o conocer.
Mi abuelo me dice Ensueño por dormir demasiado y por ello me autonombre "Yume" en el maravilloso mundo de la internet, luego de escuchar música dormir es la segunda cosa que más hago durante mis días libres. 
Hacer esta entrada ha sido el mayor reto que he tenido como escritora de este Blog y creo que es el más tonto que he echo de igual forma.

RETO FRACASADO

3 comentarios :

  1. El reto se ve bastante genial y a pesar que al comienzo dijiste que eras mala hablando de ti, pudiste describirte bastante bien :).
    Me pareció interesante, por otra parte la razón por la cual tu apodo en la internet sea Yume :)

    tengo una pregunta... puedo hacer este reto? :D

    ResponderEliminar
  2. Al comienzo me identifique mucho n_n Yo tampoco tengo definido quien soy, pero todavía queda un laaargo camino para descubrirlo c:
    A mi también me encanta todo lo que tenga que ver con el agua! :D No sé si será porque mi signo es de agua, pero bueno ._.
    En fin, la verdad que tenemos varias cosas en común n_n

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Espero tener tu permiso para poder hacer estos retos c:

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016