B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Día #2 - Poema "Reflejo"

jueves, 4 de octubre de 2012

REFLEJO
Proyecta hermoso, lo que quieras ser
por que aunque no lo quieras tu reflejo puede desaparecer
Escucha hermoso que podría suceder
y como en aquella mirada te podrías perder
Nada de odio deberás tener por que el tu podrás ser
Miedo, Miedo llegaras a tener y muy sano podrá ser
temer a lo odiado sera mejor que tratar de brillar como el.
-Yume


Queridos lectores, ni se les ocurra pensar que esta es una obra macabra de mi mente (Aunque asi sea) les explicare a que quise llegar con este poema, bueno como veran apesto rimando y haciendo cosas abstractas (?) La verdad me cuesta muchísimo .

 Es molesto intentar algo hasta que te chocas con ese muro, ese desalmado muro llamado... REALIDAD, Seamos honestos y realistas, Nada es sencillo sin práctica ni conocimiento así que mi más grande ovación a todos los poetas que han existido y existen. 

¿Como diablos lo hacen? ¡ES INCREIBLE! ese no es el tema, lo que quise dar a entender con este poema es como aveces tratamos de ser mejores borrando lo que ya somos, tratando de ser alguien más por pensar que lo que somos esta mal, creo que aceptarnos y hacer de nuestra personalidad algo mejor es lo más inteligente y sensato. Aveces nos perdemos en ese reflejo irreal que queremos proyectar para luego convertirnos en algo que odiamos.
 Wow... esto también fue algo dificil de explicar...

Anyways, me gustaría saber sus puntos de vista y de que manera interpretaron el poema, me pondría muy contenta leerlos a todos. 
Eso es todo  

-Yume

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016