B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Día #3 -Carta a mi misma- Y las buenas nuevas

domingo, 28 de octubre de 2012

PhotobucketEstado: Relax
PhotobucketEscuchando: So Fly - Last Summer
Photobucketmsn: Online {Fb - Only}
Photobucket Comiendo: Sweet Donuts
Panamá, 28 de octubre del 2012
Querida Mayra, me gustaría saber ¿como estas? se que esta todo bajo control y pues solo me gustaría hacerte unas cuantas preguntas: ¿lograste comprar tu pequeña casa rodeada de arboles?, Cuéntame como va todo con eso de ser abogada ¿seguiste escribiendo? ya me imagino que lograste viajar por el mundo como tanto deseabas ¿ya has tenido bebes? o ¿sigues creyendo en eso de vivir sola y morir sola? me muero por saber como esta todo contigo.
Se que en tus tiempos libres te encanta ir a restaurantes cerca de la costa, me imagino que ahora que tienes trabajo propio no fallas en ir todos los sábados a comer y disfrutar de las olas y el viento cerca del mar.
También me da curiosidad como sigue todo con la música y si te has disciplinado y has decidido terminar todo lo que empiezas. ¡Sabes que me molesta que no termines!, pero aun así te quiero mucho.
¿Aprendiste a ponerte rollos tu misma? si es así me imagino que pasas la mitad del día con esas cosas puestas en el cabello y con las uñas pintada, ahora que ahorras inviertes demasiado en tu imagen. ¡No seas tan vanidosa!, solo bromeo de todas formas se que aveces te da demasiado flojera arreglarte.
Espero que este todo genial, espero que estés cuidando tu salud y bienestar y que estés dándole todo el cariño posible a las personas que te rodean. ¡Nos vemos pronto!
Tuya, - Mayra.  



Haces unos años había echo una parecida te invito a leerla - AQUI - Me gustaría saber que les parece, si gustan pueden dejarme un comentario contándome que les gusto de las 2 cartas que he escrito a mi misma.
Se que los tuve muchos días olvidados  pero estado bastante enferma, si leen Mis pensamientos aleatorios se podrán dar cuenta de que me estaba comenzando a resfriar, no se me ha quitado aun y entre en exámenes. 
Es espantoso no tener tiempo, pero eso es solo una excusas  Pero a las noticias, Tengo muchas cosas que comentarles, entre esas que comenzare usar más mi   Pagina de Facebook Visitenla si tienen tiempo y por favor regalenme un like y si quieren déjenme un saludo o algo así  estaría muy agradecida enserio. 
Aun esta en construcción, no se que ponerle ni como ni que secciones agregar pero ya tengo una idea de para que servirá mi facebook, seria menos personal y más reseñas algo asi como para un público más general  asi que eso me pone realmente contenta
Eso es todo por hoy espero verlos pronto ya es hora de dormir  nos vemos en el proximo reto y cuando la página de facebook (Si dios quiere) esta en funcionamiento.
-Yume

1 comentario :

  1. Una carta a ti misma !!! que creativo !! es una buena manera de recordarte a ti misma lo que quieres ser y como solías ser creo que tomare tu idea , si me lo permites claro , :) cuídate nos leemos
    pd: me alegra encontrarte de nuevo ¡no perdamos el contacto de nuevo!!!

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016