B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Dia #3 - Pensamientos Aleatorios

sábado, 6 de octubre de 2012

¡Muchos Pensamientos!
8:30 Am - ¡Me debo levantar pero me duele la garganta! 
9:00 Am - definitivamente, no me levantare 
12:00 Am -  ¡COMERE UN BURRITO! 
12:05 Am - Puta madre, ¡Mi Garganta! 
1:00 Pm - No tengo voz  
6:00 Pm - ¿hacer un vídeo como el de Ga in?  Me Encantaría~ 
8:00 Pm - ¡Quiero un novio  como Lee Hyun woo!
9:00 Pm - Estoy muda  


Son las 12:41 ya es domingo pero de todas formas tenia que hacer el reto~ ya estoy lista para dormir mientras miro "El código Davinci" y disfruto del frio y la neblina que me regala la noche.
Sigo con tos y mi voz no ha regresado, creo que quedare muda toda la semana.
¡Chicos! cuidense, el resfriado da más fuerte ahora... y recuerden tapar su panza y no dormir con la cabeza mojada ni nada por el estilo...  ¡Cuiden mucho su salud!
Anyways.... Les quería mostrar el vídeo de Ga-In es muy sexy♥ Aqui esta: 
¡QUE SEXY! ¿Quien no le gustaría ser parte de un vídeo así? hahaha solo bromeo



Este es Lee Hyun Woo lo deben conocer por "To the beautiful you" yo lo conoci en "God Of Study" y me parecio tan adorable 
Esto es todo por hoy, Hasta pronto.
-Yume

3 comentarios :

  1. Suele pasar. Yo también he estado mal de mi garganta, es frustrante en ciertas ocasiones -w-U

    Es un gusto, señorita Yume.
    Yo soy Miwa~

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016