B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Music is show show

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ESTOY DE VUELTA
Regreseeeeee~ ¿como están mis amores hermosos preciosos?, Se que he desaparecido por mucho una de mis afiliadas Aliss ya me regañaba por dejar el Blog en abandono HaHa, pero he vuelto y estoy muy feliz me he dado cuenta que tengo más seguidores y eso me encanta, aunque en realidad no muchos me comentan (pero si se que me leen debes en cuando) no tienen idea de como adoro este Blog... es unas de las pocas cosas que me dan fuerzas para seguir y decirme a mi misma que realmente puedo y soy capaz de hacer lo que deseo, Lo que me pone aun más contenta es saber que tengo muchas personillas que debes en cuando pasan por aquí y comparte historias conmigo.
¿cual es mi conclusión con esto? bueno lo que trato de decir es que ¡Tienen Yume para rato! Pero ese no es el tema principal de hoy, quiero hablar con ustedes ciertos planes que tengo que creo serán de su agrado.
como han visto mis ultimas publicaciones han sido del "Reto Escritora" que son una recolección de varios auto-retos que me han agradado y los cuales he sacado de tumblr, Con todo esto tuve una gran idea que al principio pensé en solo tomarla como un reto personal pero se me ocurrió compartirla así seria más divertido.



Se que más de dos se preguntan una vez por semana ¿que debo hacer para verme mejor? estudian la situación, ven tutoriales de belleza, descargan una que otra revista de moda (O compran) y finalmente se acaba el día y su rutina diaria entra en acción...
¡ NO HACEMOS NADA !
Se que la situación cambia según la persona pero esta historia siempre se repite, llega también un momento en el que ve tutoriales en donde tienen maquillaje súper cara y hacen cosas que hallas imposibles y aquí entra mi idea.



Show me siginifica: ¡ Muéstrame! así es solo imagínenlo un grupo de bloggers trabajando en conjunto para compartir tips sencillos de belleza al las chicas de habla hispana.
Asi que si se quieren unir solo me avisan, seria interesante les explicare como serian las cosas si se llega a realizar, la Blogera que decida participar deberá hacer lo siguiente:

  • 1 Vez cada dos semanas deberás dejar un tip o consejo de belleza para tus seguidores
    Aquí comienza lo divertido: Todos las bloggers que sean parte del reto Show me, Show deberán cumplir un pequeño castigo si no cumplen con su entrada.
  • Si deseas ser parte de este reto solo deberás dejarme tus datos (Nombre y Url) en mi tagboard para agregarte a una pequeña lista dentro de mi Blog y hacerte el siguiente ticket:

(Es opcional usarlo, puedes colocarlo en donde más te agrade dentro de tu Blog)
  • La idea del Reto Show me, Show me es divertimos y crear hábitos para ser más bonitas y sanas, agregar esos hábitos a nuestras rutinas diarias y vivir con ellos.
  • ¿Que se compartirá?: Tutoriales de belleza, Reviews de diferentes "modas", Rutinas de ejercicio, Dietas y vídeos. La idea es compartirlo en tu blog y mostar tu idea con un review corto
  • Si cumples con todos los retos seras coronada como la Reina del reto Show me~ (No se me ocurre un nombre... ¿tienen alguna idea)
¿Te atreves?, yo comenzare mañana, si estas interesada puedes dejarme un comentario en esta entrada. Estoy tan emocionada que ya usare mi ticket♥ Me salio muy bonito (¡Es un Psd que descargue en deviantart!)... Recuerda que esto este "Reto" es para hacer más amistad entre blogger ¿Que esperas?.

BTW: Mañana subo el día #4 de mi reto, Sorry ;) (Me salve que no tengo que cumplir ningun reto LOL)
-Yume

4 comentarios :

  1. *o* me encanta tu idea yo tenìa pensado algo asi !!! pero con tips de organizaciòn yaaaayyy !!!! yumeee
    yo definitivamente entro :)
    y ya espero ver tu review de mañana cuidateeee y happy comeback
    pd: una que te regaña y hasta ahora no actualizo o.o XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Yume chan! tanot tiempo sin hablar con tigo! como has estado? me encanto el gifs esta super kawaiii x3

    ResponderEliminar
  3. Yume-chan! quiero que me hagas un diseño super cute como el tuyo para mi blog >w< please!!!!

    ResponderEliminar
  4. OH linda idea, me encanta quiero unirme ;u;♥

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016