B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Rutina perfecta = Bella por siempre

viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Alguna vez has tenido una agenda?, para organizarme en mi vida escolar siempre tuve una pero siendo realistas no era algo a lo que le prestaba mucha atención y solo me dedicaba a escribir: Horarios, trabajos y tareas... Wait!~ Una agenda puede ser aun más por ello, desde hoy te pongo un reto, haz que aquella agenda olvidada y llena de horarios grises y aburridos se vuelva tu mejor amiga. Obvio no tan literal pero sera una amiga cercana la cual te recordara todo lo que debes hacer
- Aprovechando el comienzo de un nuevo año podemos comenzar desde cero -
pero antes de rayar y asignar días crea una rutina de belleza, ¿RUTINA DE BELLEZA? si, así es una rutina de belleza a la cual te deberás acostumbrar y volver un habito diario.
No te vallas a espantar y tomar conclusiones rápidas, no es un proceso difícil son solo pasos sencillos que te harán lucir más bella y brillante. Viendo vídeos de unas de mis vloggers favoritas llamada Bubz encontre algunos datos para luchar con ¡Las ojeras!  Se que para muchas es toda una pesadilla pero si seguimos esta rutina mañanera desaparecerán por arte de magia. (Bueno ni tanto pero se iran)
Aquí esta el vídeo, esta muy bien ilustrado explicando de donde vienen las ojeras y de que manera combatirlas para tener un rostro mil veces más fresco. Si quieres ahorrarte tiempo (Aunque es muy importante ver todo el vídeo) La explicación comienza a partir del minuto 1:53.
Les daré un pequeño review con mis fotos para que vean que hacer, esto lo hago por si se les hace difícil comprender el idioma ingles ¿de acuerdo?
♦ primeramente necesitan un pañuelo o alguna tela que sea fina y de algodón para el rostro, En el vídeo Bubz utiliza un pañito húmedo bien lavado (sin perfume y lavado con jabon)
♦ Escurre el pañito y doblalo de manera vertical, luego lo guardaras dentro del congelador
♦ A la mañana siguiente ¡El pañito estará congelado y listo para usar!
♦ Agarraras el pañito justo como lo habías doblado y lo pondrás debajo de tus ojos haciendo pequeños masaje.
Lo que harás luego sera muy sencillo~
♦ harás pequeños masajes con tus dedos presionando debajo de tus ojos luego harás lo mismo solo que al principio y final de alrededor de tus cejas. (¡Yo utilize un poco de crema reafirmante!)
♦ Por ultimo pondrás corrector debajo de tus ojos (Esto considero que es opcional)
ATENCIÓN: Recuerda que no debes tomar muchos líquidos durante la noche, para levantarte aun más fresca, te recomiendo tomar un vaso de agua fría CADA MAÑANA.
Este procedimiento ayuda a encojer los vasos sanguinos y minimizan la hinchazón y las bolsistas que se forman alrededor de tus ojos.  Si mantienes una rutina seguida cada mañana te darás cuenta del cambio. 
Yo comenzare a partir de hoy por ello le dejo estas fotos de mis ojeras... no se vallan a espantar  dentro de unos meses me imagino que se verán diferente, espero que si~
DATOS IMPORTANTES
○ Recuerda que si no descansas adecuadamente sera imposible luchar contra las ojeras por ello mantén un horario adecuado, durmiendo lo más temprano posible.
♣ El ambiente en el que duermas también es sumamente importante, si hay mucho ruido descansaras menos.
○Tomar una bebida caliente y bañarse antes de dormir relaja el cuerpo.
♣ Manten el área de tu cama sin nada más que almohadas, esta comprobado que si duermes con la cama desordenada y llena de cosas ¡Descansas menos!
○ Dormir demasiado horizontal hace que retengas liquido y forma las odiadas bolsitas, trata de levantar tu almohada para evitarlo.
♣ Por ultimo te recomiendo visitar este articulo - AQUI - es lo mismo que dijo Bubz (La chica del vídeo) solo que en español.
Esto es todo por hoy, asi que espero que esto les ayude, además poco a poco ire agregando cosas que se deben agregar a nuestra rutina de belleza no solo mañanera si no que diaria.
También quería comentarles que hoy fue mi ultimo día de escuela estoy muy contenta ^^ pero melancólica al mismo tiempo. nos vemos en la siguiente entrada  
- Yume

Para más consejos de belleza visita:
Holic Panda y  Oh Lala Aliss

6 comentarios :

  1. Yo uso agenda desde hace unos 3 años atras y valla que me ah funcionado !!!!! asi que 100% recomendado y
    con respecto a las ojeras yo tengo esos problemas tambien u.u y si en gran parte se debe a que no duermo ala hora correcta pero es n habito que pienso mejorar !!!! definitivamente y ahora con ese consejo de hecho !!!!!
    me encantooo *O*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que rico pastel <3
    Yume el email que te pase es el viejo ^_^u el nuevo es dahisukeforever@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Aww, el tutorial me hará gran ayuda, mañana lo haré iiih ;u; espero que funcione ;o; <3

    Aw por cierto, es primera vez que te leo, me agradas y estuve stalkeandote (?) y escuché un lindo cover que hiciste del dorama Dream high kjghdfk CANTAS HERMOSO omg <3

    Bueno, hasta luego, besitos ;u;♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo voy a hacer hoy! Más que nada porque tengo muchas ojerasy son muy dificiles de cubrir.... y es aun peor cuando no se usa maquillaje. Esto es más natural y también te ayuda a bajar la hinchazón o la irritación que puede producir la contaminación.

    Un beso, preciosa. ♥

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada :D Me parece muy buena idea lo de crear una rutina de belleza, así como los consejos para eliminar las odiosas ojeras y bolsas de los ojos :D Creo que empezaré a seguirlos ;) Un besoo

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016