B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Such a Good Day

sábado, 29 de diciembre de 2012

PhotobucketEstado: Avanzando
PhotobucketEscuchando: 
Photobucketmsn: Offline
Photobucket Comiendo: Nada
Creo que me he perdido por mucho tiempo, me disculpo por eso ¿que como estoy? en la lucha amigos, en la lucha pero todo bien lo importante es seguir remando y no parar aunque sientas los brazos cansados. ¿les conté que me gradué este año? mi graduación fue el pasado  16 de diciembre, aun  me siento emocionada Aunque estoy en negación, no veré a mis mejores amigos a diario y eso me enferma un poco. Veran es que yo pesar de hablar mucho y ser realmente inquieta me cuesta hacer amistades y tener confianza ¿les ha sucedido alguna vez? Anyways, eso no me detendrá  pero bueno hay muchas cosas que me gustaría contarles el día de hoy. ¿Como la pasaron esta navidad?,  Yo la pase muy bien junto a mi familia y bueno este año exagere comiendo, ahora estoy algo enferma  pero nada grave.
 
 Les debo el nuevo post del reto show me, es que no he hallado algo de lo que puedo hablar realmente Por ahora el tema que más llamado mi atención pero que creo tomara un poquillo de tiempo escribir es el de: "como decorar y organizar tu cuarto". Mientras que el segundo tema que también me gustaría compartir con ustedes es el de "Decorar y personalizar tu computadora" ya que es algo que he estado haciendo recientemente. (Es bastante adictivo)
Este es el look actual de mi computadora♥ ¿les gusta? espero que si.
Entrando el Blog me he dado cuenta que: TENGO 68 SEGUIDORES THANK U SO MUCH~  y bienvenidas a todas. 
y bueno no tengo mucho que contar, les estaré preparando el siguiente tutorial de como personalizar su computadora y luego de como organizar además arreglar de manera coqueta sus cuartos.

11 comentarios :

  1. Feliz Año Nuevo!! ^^
    y Felicitaciones por graduarte

    No te preocupes yo también tuve ese temor de perder viejos amigos y hacer nuevos. Y lo logre! Vamos que si puedes!

    Por cierto que piensas estudiar?
    Yo estudio publicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiare Derecho y luego periodismo! ^^
      >-< no tendre miedo, tu comentario y el de Aliss me dan confianza, la hare bien ¿cierto? ^^ Feliz año igual♥

      Eliminar
  2. Yume yo pase por lo mismo y en verdad al principio cuesta pero todo es parte de las etapas que estamos cumpliendo ya veras que la universidad no es diferente y podras conocer gente nuevs :) cuerte
    y yo pensaba hablar sobre algo parecido en el reto show :) XDDD cuidate y feliz año nuevo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De cual de las dos cosaS? lo del cuarto o la computadora? *-* Feliz año Aliss!!!
      si asi sera, espero poder hacer buenas amistades.

      Eliminar
  3. Feliz Año Nuevo Yume-chan! Felicidades por tu graduación! :3

    ResponderEliminar
  4. Yo hace poco organicé mi cuarto así que probablemente pueda continuar haciéndolo con los tips que compartas con nosotras.
    Lo que realmente me gustaría saber es cómo organizaste tu escritorio así de bonito!!! :3

    Felicidades por tu graduación. Que tengas un gran año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Anni ^^ ando perdida hahahaha mira el tiempo que me enviaste esto, estoy organizando todo para poder compartir con ustedes lo que se :)
      lo subire dentro de unos 3 días un besito y gracias por tu comentario♥

      Eliminar
  5. Hola Hola! Primera vez en tu blog, creo. e_e ~ Igual está bonito. ~ Antes que nada felicidades por su graduación. ! Debe ser muy triste dejar de ver a las amistades a diario, pero siempre se puede seguir frecuentando a esas personas especiales. Espero que consiga todo lo que se propone. Un saludo. ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola, Hola ! Yo again (Espero no molestar) nunca se cuando prudente seguir diciendo mis, cosas. xD En fin, muchas, muchas gracias por tu amable comentario. Me ayudó mucho, en serio. Y creo que tienes toda la razón, no por un pequeño momento difícil me voy a dar por vencido. ♥ Un sabio consejo, el del maratón de anime, estos días que he estado un poco raro; me la he pasado viciado con anime y juegos, y me han ayudado a olvidar un poco mis preocupaciones. ~ Y~ sobre lo de la plantilla clásica; ya me rendí, no pude hacer que funciones eso del feed, pero no importa.
    Por cierto ¿Te gustaría afiliar?.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaha ¿molestar? naaah~ ^^ hola de nuevo! :3
      Animoo~ tranquilo yo también hago mi maratón y me siento bastante mejor ¡Comer helado también ayuda! enserio... ╰(*´︶`*)╯♡
      y claro me encantaría afiliar~ :3
      ¿no pudiste? y encontraste algún tutorial?... ummm si veo algo te aviso

      Eliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016