B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

2013♥ You Are My Firework

domingo, 27 de enero de 2013


Observen la bienvenida del año nuevo por mis vecinos ¿hermoso, verdad?
 Si lo se ya han pasado 28 Días no hay excusa, simplemente no la hay  es que bueno han pasado muchísimas cosas a mi alrededor, he andado enredadisma pero no crean que los tengo olvidados. no, no es así  ni se les ocurra pensar eso, como dije en la entrada pasada tengo preparado el tutorial de como organizar sus computadoras y personalizarlas  ahora no puedo asi que les pondré una fecha para publicar el tutorial con todos los golpes.
31 De Enero del 2013

Así que ya saben, espérenlo, Btw: he cambiado mi plantilla, tengo pensado regalar el diseño anterior ¿les gustaría? es algo asi más o menos:
Solo que claro quitare mi cara y el nombre del header  Así podrán poner el titulo que a ustedes les agrade. Solo me avisan si les gustaría (En los comentarios), se que es solo una plantilla hecha a base del diseñador de Blogger  pero me gusto muchísimo como quedo y seria una lastima verla sin uso...
También les queria contar que apareci en un programa llamado Hallyu  es online, pero fue tan divertido y raro mirenme aquí
Me emocione toda por que nunca eh hecho algo así, Este año me he prometido que cada oportunidad rara pero divertida que se me presente, lo intentare solo para divertirme y bueno esta fue la primera  experiencia de este año  también baile junto a unas amigas en una fiesta kpop pero eso se los contare en otra ocasión. si quieren ver el programa  AQUÍ de la mitad en adelante comienza.
Aun no asimilio haber presentado algo de uno de mis géneros preferidos♥
eso es todo, los veo luego~~ 
-Yume

4 comentarios :

  1. yaaaaaaaaaayy que lindo que aparecienras en un programa online *o* sdgasgdagsdsahd y me encanto el gif *O*
    como lo haces ?
    Espero con muchas ansias el tutorial me encanto en el screencap de tu escritorio *o* yo tambien rediseñe el mio pero nunca esta demas unos consejitos :) cuidate yume querida nos vemos en el siguiente post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^3^ Aliss♥
      si verdad? te digo que mis vecinos compiten por quien tira más fuegos artificiales... tienen problemas! pero bueno almenos hacen la navidad y el año nuevo super especial para mi~
      El Gif, lo hago con Photoshop CS3 es mi versión favorita, es que ya me acostumbre... Adobe tiene la mala costumbre de cambiar todo de lugar al momento de hacer "una nueva versión" de un programa.
      Ahorita ando recopilando la información del post ^3^ siiii!!!~ espero que mis consejitos te ayuden a crear cosas super lindas
      te veo en la prox entrada

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida! *-* y que hermoso eso que hayas sido parte de un programa *w* yo me muero por hacer algo así o por ser locutora de radios ;-; pe-pero a veces lo pienso y me da cosita T_T Bueno, espero te encuentres muy bien. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si aun no lo proceso quede muy encantada con eso, ojala me vuelvan invitar -CruzoLosDedos- ♥ ¿Locutora? eso es tan cool, a mi me cuesta modular debes en cuando!! se que se te presentara esa oportunidad :) ya vas a ver!!! *3* y cuando sea así, no dudes en tomarla!! MUCHO ANIMO ╰(*´︶`*)╯♡ que no te de cosa~
      un abrazo y un besooooo~ Muaaaaax muchos saludos igual!

      Eliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016