B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

♦ Reto#2 - Pc MakeOver ♦

miércoles, 30 de enero de 2013

  
Creo que este sera el tutorial más largo que haré  por ello puede que tenga algunas fallas, de todas formas me encantaría que les fuera de mucha ayuda mis consejos y datos.  Al comenzar a buscar algo que hiciera lucir a mi computadora más cute, conocí una cantidad enorme de programas que no sabia que existían.
AVISO: EL TUTORIAL ES BASTANTE LARGO

Primer paso, personalizar tu escritorio comenzamos con el paso más sencillo de todos ¿cierto? llega un momento en el que se vuelve muy molesto por que comienzas a buscar "El Fondo De Escritorio Perfecto" y no hallas nada que sea tu estilo.
Aquí van mis tips y consejos de como obtener ese fondo hermoso que tanto buscas♦
 Si tienes un gusto muy especifico en algo (Anime, Modelos, Música, Comics Ect..) busca fotos sobre ello.
Aquí algunas fotos de Ejemplo que pueden descargar para ustedes:
  
 
Las paginas que te recomiendo para descargar Wallpapers son: Deviantart y AnimePaper 
Dato: Los wallpapers que te he compartido, son de mi gusto personal♥ la que dice LovelyDay la hice yo, les explicare en el siguiente paso como personalizar ustedes mismos un wallpaper y hacerlo a su gusto.
 Si Realmente no hallas absolutamente nada que te guste puedes crear tu mismo tu Wallpaper, yo recomiendo que lo intentes con Photoshop y crees algo de tu agrado. les daré algunos tips de lo que tiendo hacer para crear un wallpaper.
Antes de comenzar debes saber lo básico de Photoshop, la versión que utilizo es la CS3, pero puedes utilizar la que desees y sea de tu agrado, Te recomiendo descargar el programa portable ya que de esa forma lo obtendrás más rápido y sera más sencillo.
Para que aprendas a utilizarlo, te dejo los siguientes tutoriales que me ayudaron muchisimo.
  Como crear mi propio wallpaper: Opción 1 y Opción 2
 Como utlizar y crear patterns o motivos: - Aqui -
y esto es lo basico para crear tu wallpaper
De aquí en adelante tiene dos opciones; La 1era es utilizar motivos y la 2da es editar una foto que ya existe o combinar las dos cosas, has lo que sea de tu agrado
puedes conseguir motivos -Aqui- y fotos espectaculares en We♥it
Yo utilizo diferente tipos de programas que además de hacer que mi computadora se vea más femenina  me ayudan a organizarme, Aquí la lista de donde los pueden conseguir y como utilizarlos. 
  X-Widget: Es una plataforma de personalización de escritorio. Es ligera, manejable con un potente editor visual y animaciones.
 
-DESCARGA AQUI-
Te permite crear accesos directos, calendarios, notepads y hasta relojs que puedes crear del color y hasta el personaje que sea de tu gusto. Hay multimples temas que puedes descargar en Deviantart y en Youtube
Les dejo mis vídeos favoritos donde he conseguido mis widgets preferidos y aprendido a crearlos.
 
 IconPackager
 IconPackager cambia cientos de iconos de tu pc. Un paquete contiene variedad de iconos para reemplazar la mayoría de los mismos en tu PC, asi le daras un look personalizado y único.
Todo, desde "Mi PC", "Papelera de reciclaje", carpetas, todo
 
-DESCARGA AQUI-
 Tune Up
Es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido, se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras. También ofrece camabiar el tema de la barra de herrmientas a tu gusto, y el logo de inicio.

-DESCARGA AQUI-
 Rain meter
Rainmeter es un monitor de sistema que recoge información como el uso de la CPU, el consumo de memoria o el tráfico de red y lo muestra en el Escritorio con barras e indicadores.

-DESCARGA AQUI-
 RainLendar
un calendario que, sin cumplir muchas expectativas a priori, cumple sobradamente, realizando una importante función para todos aquellos cabecitas locas que nos olvidamos con frecuencia de citas, cumpleaños, estrenos, etcétera.

-DESCARGA AQUI-

Estos son todos los programas que utilizo para personalizar mi computadora♥ Buena suerte y un beso.
P.S: Si la personalizan me gustaría ver como les quedo su escritorio.
La prox entrada sera "Tips de como combinarse y comprar ropa" esto ha sido todo por hoy, los veo luego y espero que les funcione.

1 comentario :

  1. Esta muy bueno el post :) yo también utilizo xwidget me encanta!♥ en cuanto a la pregunta del formato te recomiendo el programa formatfactory 3.01! besituss!

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016