B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Bienvenido Abril♣

miércoles, 3 de abril de 2013

Tumblr_mkmypoqlsl1qcvlblo1_500_large
ha llovido por primera vez después de tanto tiempo  mi corazón latió rápidamente cuando vi las primeras gotas de lluvia caer, luego consigo trajo una brisa fría y agradable que en estos instantes brilla por su existencia... lluvia donde fuiste  ¿por que ahora hace tanta calor?
había prometido que haría una entrada y bueno por algunas cosas no lo hice pero estoy aquí y tengo cosas que contarles eso creo  primero, el día de ayer un grupo estudiantil había planeado vender rosas y claveles pero paso algo realmente curioso esta mañana.
Al llegar algo asueañada a la universidad no había notado un movimiento bastante extraño, otro grupo  estudiantil empezó a regalar los claveles y las rosas me hiso sentir tan confundida ¿acaso era una broma?, cuando pregunte por que, me contaron que son realmente competitivos, bueno igual no me afecta gracias a Dios no compre nada  pero al parecer el otro grupo estudiantil estaba muy enojado... la parte genial de todo esto es que me dieron un clavel gratis.


Otra cosa que les quería comentar quiero participar en un concurso que se me hace muy curioso  se llama: Yo amo a Corea por que... y bueno la verdad tengo una historia casi igual a todos los que les gusta el kpop, algo les puedo asegurar todos los que estamos dentro de este tipo de géneros somos muy curiosos al explorar en la internet  no me pueden decir que no es así  no se crean lo digo de modo amistoso. Las letras de la foto de arriba son como el logo que pondre al inicio, ya tengo el proyecto de Sony Vegas abierto, un millón de ideas pero sobre todo muchas ganas de intentarlo y bueno he estado aprovechando mi tiempo libre luego de estudiar para tener todo listo♥ el problema solo tengo de aquí al 9 de abril, un amigo me dijo no hay nada mejor que trabajar bajo tensión...
ahí voy y espero hacerlo bien Aquí les dejo una foto de lo que he estado armando en mi agenda.
Leeré un poco más y me ire a dormir, hasta mañana soñadores muax~~ espero les llegue el beso... en la prox entrada les contare de un proyecto-experimento que haré junto a una amiga.

2 comentarios :

  1. tarea tarea everywhere XDDD
    estoy algo igual XDD
    en fin yo amo los dias de lluvia tambien aquì no solìa llover muy seguido peeeeeeeeero estos ultimos años las lluvias se han hecho mas fuertes con el clima nunca se sabe XDD bueno yume nos veemos en la siguiente entrada :) besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Yumeee!! Verguenza deberia darme TT_TT No he publicado mas sobre el reto!! Tengo que ponerme las pilas estas vacaciones

    (n.n)/ Saludos!!

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016