B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Bad Girl Side {Parte - #1}

miércoles, 12 de junio de 2013


11:48 de la noche, y es cuando finalmente tengo un poco de imaginación... creo, solo pasaba a contarles como esta todo  he estado preparando poco a poco las cosas para el reto, lo más posible es que para el domingo en la noche esta en la página, crucemos dedos para que sea de esa forma, espero que este tipo de "Retos/Tutoriales" sean de su agrado de verdad que a mi también me divierten y distraen bastante del mundo real eso no es lo mejor tampoco.
He estado buscando que tipo de ropa utiliza Hyori para inspirarme en su concepto y ha sido bastante difícil por ejemplo el Beanie y pantalón que dice: "BAD GIRLS" como en la foto que por cierto compraría sin pensarlo dos veces, no están en ningún lado tampoco tenia pensado comprarlos para esto pero la verdad es que me encantan. (quiero conseguir algo parecido en el futuro)
Digamos que he conseguido todas las vestimentas que ha utilizado en el vídeo menos en la que estoy interesada, que por cierto es algo más sencillo y malvado.
No crean que esto va a detenerme... buahahaha - Risa Malvada -
Esta tarde he creado como les digo... ¿un mapa? de lo que quiero conseguir sin fijarme en marcas ni nada por el estilo en Polyvore.

Un t-shirt largo negro sencillo o con el mensaje que más te agrade.

Un Beanie: Este es lo que le da el toque tan "Bad" a mi parecer.

Shorts gastados: que den un aspecto rudo

 Botas con tacon: Otro punto importante a mi parecer los tacones le dan el toque elegante a este look.





Lo siguiente es el maquillaje que por cierto es bastante intenso hasta cuando de definir las cejas se trata. Ya me imagino que habrán visto la cantidad de tutoriales sobre Bad Girls que han salido recientemente, Entre todo esos el que más destaca es el siguiente:
Es explicado por la creadora del mismo, se los dejo para que intenten maquillarse como Hyori igualmente
Por ahora solo necesito algunas cosillas como:
un lapiz labial café y un beanie color negro 


bueno mashimaros creo que ha llegado el momento de decir adios y irme a dormir, espero mañana todo salga de maravilla con mi parcial, los veo el domingo♥
Btw: aqui un pequeño avanze de lo que viene
Estos son los zapatos que tengo pensado usar aunque bien puedo usar mis botas de tacon muero por estrenar estos.
Los veo pronto~ Good night malvas soñadoras 

3 comentarios :

  1. Me gusta ese estilo aunque nunca lo he puesto en practica xD

    Wooh tu entrada me dio inspiracion para mi reto show me que tengo muuuy abadonado :(

    Pase tambien para agradecerte por darme animos :) Aqui voy al campo laboral!! #Fighting

    ResponderEliminar
  2. woooow ya te imagino vestida de bad girl !!! quiero ver como continua esto :D
    yo tambien tengo unas cuantas inspiraciones voy a ponerme manos ala obra :) yaaay
    cuidate yumeee

    ResponderEliminar
  3. No se qué eso del reto o cual reto sea pero el estilo me encanta. Es uno de los que me asientan mejor, es super femenino y sensualoso si se sabe combinar. Cariños!

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016