B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

- Hiatus -

domingo, 30 de junio de 2013


Me debo ir por unos 12 días aproximadamente, lo siento muchísimo por no haber subido el tutorial de maquillaje ya casi todo esta listo pero me he enfermado y bueno larga historia además de solo excusas.
En fin, me ausentare unos días a causa de semestrales, mis primeros semestrales... Hola vida universitaria y bienvenida a la pesadilla llamada  - E X A M E N E S - Halla voy asi que deseénme suerte♥ 

♥Wish me lucks Mashimaros♥

 Antes de irme como ya  sabrán Google Reader dejara de existir el día de mañana y para que no perdamos el contacto por favor siganme en Bloglovin
Aqui - 

Despues de todo tanto estudio valdra la pena al final♥ see you soon. 
-Yume

6 comentarios :

  1. TT-TT waaaa con lo que queria ver el tutorial pero lo mas importante es que apruebes todo :) igual te vere por facebook no? :)
    O.O yo ni idea que google reader iba a desaparecer O.O ok te seguire por bloglvin :) cuidate yume querida y espero que vuelvas pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Good luck on exams!~ <333

    Would you like to follow each other on Bloglovin? Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar
  3. Wonderful post...I really like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much for the follow.
    Follow you back on bloglovin.
    Lovely greets

    ResponderEliminar
  5. Follow you on gfc,too.
    Do you also follow me on gfc?:)

    ResponderEliminar
  6. Vamos la vida universitaria es muy chevere, dejando de lado los examenes :( pero ya veras que te ira muy bien (:

    Que bien que te sirvieran los links mi reto (Y) No se porque no los habia puesto antes ^^

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016