B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Looks: Introducción Reto Show Me

lunes, 10 de junio de 2013


 Mashimaros soy yo después de mil años... los extraño enserio estoy sin inspiración  apesta estar asi. Anyways, ¡ese no es el tema de hoy! No se si les ha pasado antes que ven a una artista o alguien con un estilo que les quita el aire y dicen "Ojala me viera asi" Pues si, es algo totalmente natural pero son muy pocas las veces en las que nos ponemos: Manos a la obra. 
Pues, señoras y Señores ese el tema del día de hoy. 
A través del tiempo he tenido distintas fuentes de "inspiración" pero no significa que les he seguido el paso, creo que así nos sucede a todas, así que hoy haré una pequeña introducción a la búsqueda de ese "Look Inspirador" por pasos. 

 Paso #1 - Hallar las inspiración:
Puede ser una persona, una foto, una serie de colores, una época en especifico, en fin lo que más te agrade o con lo que te sientas más identificadas.
¿como hallarlo? pues bien hay distintas herramientas que nos regala el gran mundo de la internet, mis preferidas son las siguientes:
Pinterest We Heart it 
Pinterest y We heart it tienen una característica muy interesante, cada una te permite guardar las imágenes que más te agraden de la internet a tu propio portafolio y dividirlas a tu gusto por categorías. En mi caso mi preferida y consentida es WeIt ya que tiene un estilo muy chic y al mismo tiempo cute por estar dirigida principalmente a un público femenino.
Este es uno de mis albums o carpetas que he creado, le di el titulo de una de mis canciones preferidas "Suddenly I See" dentro de la misma me he dedicado a subir fotos de artistas en general para darme una idea de como me gustaria verme. 
Puedes crear tu propio album en alguna de estas paginas o hasta en tu propia computadora o quizas reunir recortes de revistas y impresiones.


 Paso #2 - Acumular:
Por lo general consigo fotos realmente interesantes de Tumblr, Esta es una pagina de una sola columna que reúne todo tipo de datos: desde fotos hasta música, citas y textos. 
Muchas chicas suben fotos de cualquier tipo de moda.
Asi que, comienza acumulando fotos de lo que más te llame la atención no sientas la obligación de centrarte en un solo estilo descarga TODO si asi lo deseas, de acuerdo no todo, pero si todo a lo que te sientas más atraída aunque sean cosas muy "diferentes" una de otra.

Crazy-cute-girl-favim.com-276151_large

 Paso #3 - Crear, explotar y comprar:
El Penultimo paso... No siempre la solución es comprar ropa, también puedes usar tu imaginación y los materiales que tengas a mano.
Hay muchos tutoriales que puedes probar para tener prendas solamente tuyas 100% originales.
Así que trata de recolectar muchas ideas y atreverte a experimentar lo que tengas en mente.

 Paso #4 - JUST DO IT HONEY♥ 
¡Solo hazlo y atrevete, no te pongas peros ni día, empieza ya!
Y esto es todo por hoy mashimaros, en la prox entrada del reto SHOW ME★ pondremos en práctica estos pasos. ¿Cual sera la inspiración? nadie más que... Lee Hyori y su concepto de Bad Girl ;)
Los veo pronto y tengan una maravillosa semana.

1 comentario :

  1. Aaaaw muy linda tu entrada :3 las fotos inspiran mucho y también We Heart it es mi favorito, no se no le entiendo muy bien a Pinterest, per se me hace más fácil y bonito WHI <3
    Ya quiero ver como lo pones en practica, no puedo esperar para la siguiente entrada :D
    xoxo <3

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016