B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Bad Girl Side {Parte - #2} Lee Hyori Make Up

sábado, 20 de julio de 2013

1) Concealer 2) Lapiz de cejas cafe y Negro 3) base [Del color de tu piel natural y otra un tono más oscuro] 4) Brochas 5) Labiales Color vino o Café [Según tu gusto
6) Polvo [De tu color de piel y un tono más oscuro] 7) Blush 8) Mascara 9) Delineador de Gel 
10) Sombras 11) Face Perfector

 Iniciaremos aplicando crema en tu rostro y luego el face perfector [Esto es opcional] si tu piel es naturalmente grasosa.
¿que es el face perfector? es una crema que incolora que reduce los poros y elimina el brillo de tu rostro.
Aplicalo sobre la frente y bordes de la nariz. 
 con la base de tonalidad más oscura con esta realzaras el marco de tu cara, dándole un efecto de bronceado super sexy. 
Se aplicara en la frente, alrededor de las orejas y bajando hacia la quijada.
 Continuaremos con la base que normalmente usas. Esta la aplicaras sobre las partes de tu cara a las que no has puesto nada.
 Para sellar la base y eliminar ese aspecto brilloso de tu cara utilizaremos dos polvos, el de tonalidad clara y el oscuro.
 Con el lapiz de cejas acentuaras tus cejas pero eso no es todo con el delineador de gel marcaras la parte superior de tus cejas y la difuminaras con una brocha. 
Aunque esto suene radical te da ese aspecto de chica ruda que estas buscando.
En mi caso no lo hice por que mis cejas son demasiado tupidas.
 Seguiremos con tus ojos, lo siguiente lo realizaras con una sombra café y otra blanca.
Paso Opcional: con tu lápiz de ceja café delinearas el borde de tus ojos. 
 Luego delinearas con el delineador de gel tus ojos de la siguiente forma:
Recuerda guiarte de tus cejas para realizar el delineado "perfecto".
 Aplica pestañas postizas si asi deseas, en mi caso las necesito ya que no tengo pestañas. Recuerda poner Mascara al final.
 Ahora al rubor que pintaras de la siguiente forma:
 Prepara tus labios, primero alplica algo de polvo sobre tus labios [Esto es para que el labial dure más] aplicaras tu labial café y listo.
¡Ya estas Lista!
Ya eres toda una Bad girl, bueno solo el maquillaje... en la próxima entrada estudiaremos el concepto y la moda de chica mala utilizada en el video de Lee Hyori, accsorios y más ¿que les parece?
Bueno antes de terminar me gustaría decirles que no soy "profesional" en esto y es la primera vez que realizo un tutorial con fotos, espero que lo disfruten. Me gustaría criticas constructivas, sean amables ¿si?●▽●
un besito y buenas noches
-Yume

2 comentarios :

  1. sdasdasds te salio super el tutorial *o*
    me encanto y para no ser profesional estas bien equipada !!!
    yo a tu lado soy un amateur XDDD no tengo absolutamente nada peeeero poco a poco :D
    me encanto y sin duda voy a probar ell concepto haber que tal me sale
    muero por verte hecha una bad girl !!!!*.*

    ResponderEliminar
  2. Wow sos tan pequeña y sos una experta en maquillaje! Me voy a comprar el face perfector de Avon porque yo tengo la piel grasa y en verano vivo brillosa, ya no se como controlarlo! Tambien voy a probar suerte con la leche de magnesia que lei que es buena :)
    Conocí tu blog en be blogueras

    Gracias por tu lindo comentario en mi blog! Besitos

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016