B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Pasa tus Vacaciones al limite

martes, 23 de julio de 2013

Cuando escuchas la palabra Vacaciones es casi inevitable sonreír y sentirse aliviado, seamos realistas ¿quien no ama las vacaciones?
Las vacaciones son algo hermoso que luego de cierto tiempo dejan de presentarse y es por esa exacta razon que debes saber disfrutarlas para que al final de ellas no sientas que han sido un desperdicio. Ese es el tema del día de hoy, ¿De verdad disfrutas al limite tus días libres? que tal si hallamos una manera de pasarla bien en estas vacaciones de verano.
✖ ¿Pero que sucede cuando mis vacaciones no coinciden con nadie?
✖ ¿Y si no se me ocurre nada que hacer? 
✖  Mejor lo dejo para mañana
Excusas, excusas y más excusas
Lo principal amigo (a) mío es dejar las excusas a un lado, veras si seguimos poniendo obstáculos se nos iran los días como espuma y como por arte de magia -Shazam- no disfrutamos nada. 
yo soy adicta a las listas de "por hacer" por ello mi ejemplo principal sera ese. No hay manera  más eficiente para obligarse a cumplir un conjunto de actividades que crear una lista de cosas por hacer.
¿Que puedo hacer el día de hoy?
Por ello el primer paso es:
-Crea Tu lista-
Apunta pequeñas actividades, todo aquello que se te ocurra y tengas ganas de hacer en tu tiempo libre aunque lo consideres pequeño.
- Hacer un día de spa en casa
- Una maratón de películas 
- O el cocinar un pastel 
y tu meta: El Lograr realizar cada actividad de tu lista.
 Un manera divertida  de tachar cada cosa de tu lista, es el tomar fotos 
Así que, ¿Te animas? .
¿Y si no quiero despertar jamas?
-Levántate Temprano- 
no más desvelos dormilona.
Creo que este es uno de mis principales problemas
por ello lo incluyo. Hay veces en las que duermo temprano hay otras en las que simplemente no me nacen las ganas de hacerlo por lo tanto hay días en los que no hago absolutamente nada y para mi son un total desperdicio. no hay nada mejor que levantarse temprano y disfrutar plenamente el día. Así que arregla tu horario para que además de despertarte totalmente renovado (a) hacer más cosas durante el día.

I ♥ Vacations
- Attack -
Solo hazlo, asegúrate de que lo que estas apuntando es lo suficientemente divertido.
Intenta hacer algo todos los días aunque sea pequeño y recuerda ¡Sin excusas!
Entonces ¿que harás en tus próximas vacaciones?
Espero que te diviertas en ellas 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
¿ESTAS LISTO? (A)

Bueno espero que les halla gustado el post y me gustaría saber si les ha servido de algo♥
Quiero aprovechar para compartir parte de la mía aquí, subiré una foto cada vez que logre hacer algo.
Los veo en la proxima entrada♥ un abrazo y un beso.
PD: Si hacen su propia lista de cosas por hacer y quieren compartirla me avisan para verla, sera divertido *--*

4 comentarios :

  1. Pff me hubieras pasado el tip antes Yume, ahora solo me quedan 2 semanas de vacaciones TTwTT ahí a ver que logro hacer, lo del spa en casa suena bien, siempre quise hacer uno pero la verdad no se ni como hacerle -.- Mi desayuno consta en cereal con leche y ya XD Ya quiero ver tus avances...
    <3

    ResponderEliminar
  2. Uff si me vieras! Esta es mi ultima semana jajaja. Dormir, comer, dormir, bañarme y dormir jajaja eso hice por ahora.
    Te deje un premio Liebster en mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Such a nice post.;)
    Thanks,for your lovely comment,dear.

    ResponderEliminar
  4. Done !!! mis vacaciones ya casi acaban TT.TT pero es bueno organizarte para no sentir que desperdiciaste todo tu tiempo :)

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016