B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Premio♥ "Liebster Blog"

sábado, 27 de julio de 2013

Nailpolishdisiac me ha dado el premio de "Liebster Blog" es la primera vez en mucho tiempo que recibo un premio♥ muchísimas gracias por nominar mi blog, enserio lo aprecio mucho un besote y un abrazo.
Los requisitos
★Agradecer a quien te otorgo el premio.★
★ Responder 11 preguntas. ★
★ Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores. ★ 
★ Contar 11 cosas sobre mí ★
★ Formular 11 preguntas para mis nominadas.★

Las preguntas:
1. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
Este año se cumplen 3 años♥ ha pasado tanto tiempo y lo que ha iniciado como un simple Blog se ha convertido en un baul de sueños.
2. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
Antes escribía más o menos un total de 3 entradas a la semana con cualquier cosa, ahora estoy tratando de ponerme a las pilas y escribir aun más. quiero mantenerme en se rango ultimamente he estado desapareciendo.
3. ¿Cuál fue el motivo por el que creaste el blog?
Para compartir mi día a día, musica y lo que se me viniera en mente como una via de escape de la realidad. su objetivo sigue siendo el mismo pero ahora me gusta compartir consejos y reviews.
Enlace permanente de imagen incrustada4. ¿Que haces en el tiempo libre que no estas con el blog?
Leer, escribir, escuchar música, ver T.V, ver tutoriales de maquillaje, coleccionar foto de ropa, chatear con mis amigos online y debes en cuando hacer ejercicio. Me encanta hacer listas y ponerme retos.
5. ¿Te gusta la tendencia Nail Art?
Si me gusta pero no soy muy buena pintándome las uñas, total desastre... estoy tratando de practicar para mejorar mi habilidad pero es que aveces mis manos son muy temblorosas y para colmo mi vista no es muy buena y eso me hace fallar Hahaha.
6. ¿Siempre sabes de que vas a escribir? ¿como surgen los temas?
Amm hay tantas cosas que me inspiran, fotos, personas libros por lo general tengo una idea solo apunto el titulo y luego empiezo a redactar. hace unos día les compartí -Aqui- mi tablerito de ideas♥
7. ¿Cuál es tu post más visitado? ¿Por qué crees que es el más visitado?
"Pc MakeOver" la entrada explica como personalizar a tu gusto tu computadora, Este es un tema que les interesa a muchos, aveces los colores simples hacen que el aspecto de nuestra computadora sea aburrido.
así luce mi computadora ahora:

8. ¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente tener tu blog?
Personalmente me ha encaminado a una búsqueda de que realmente quiero, me parece lo estoy logrando y estoy haciendo las cosas bien por ahora y pues de manera profesional, me ha ayudado a aprender un poco más de edición al inicio no tenia ni la más mínima idea de lo que estaba haciendo, ahora las cosas han cambiado radicalmente y se muchísimo más.
9. ¿Cuál es tu Red Social favorita?¿Por qué?
Tumblr, es una combinación de todo un poco, eso me agrada un puede encontrar musica, videos, fotos, fanfictions. ¡DIOS MIO! totalmente fantastico es una página que me ayuda a encender mi inspiración debes en cuando.
10.¿Colaboras en otros blog?
No, pero me gustaría intentarlo algun día creo que es una forma fantástica para conocer otras personas con mis mismos gustos y demás.
11.¿Te aportan cosas las opiniones que dejan en tu blog?
Claro que si, hay una frase usada por la mayoria de los bloggers "Mi blog se alimenta de TUS comentarios"  se siente muy lindo cuando alguien te demuestra que de alguna forma la información que has compartido le ha sido util.
11 cosas que no sabias de mi♥
1.Me gusta escribir diarios o bitacoras, mi regla de oro es "No escribir nada negativo" así cuando algún día me nazca las ganas de re-leer solo tenga buenos recuerdos.
2. Cuando me hacen preguntas en voz alta y de un momento a otro, aunque este segura de la respuesta me pongo muy nerviosa. 
3. Mi frente se pone roja si estoy nerviosa, apenada o muy molesta. Esto la asentua dándole una forma como de M, cuando era pequeña mi mamá sabia que mentia viendo mi frente y decia que esa era la M de mentirosa. (era muy gracioso la verdad siempre pense que era como magia)
4. Mis heroinas de infancia eran la princesa Lia de star wars y Gatubela, como quería ser como Lia le pedia a mi mamá que peinara con dos moños, me piene de esa forma durante un mes.
5. La primera vez que me escucharon cantar tenia 3 años solo tarareaba y lo hacia por dos cosas: cuando me gustaba mucho una comida o cuando me gustaba mucho una canción.
6. Una de las cantantes que más me inspiro en mi infancia fue Irene Cara, mi película preferida era FAME. Hay una escena que se llama "hot lunch" y Irene antes de comenzar a cantar, baja su camisa dejando su hombro descubierto. Por mucho tiempo creí que si hacia eso mi voz se volveria mucho más poderosa.
7. Me gustaba leer desde muy pequeña, como era una niña muy inquieta el mundo de los libros me hacia desear aun más tener aventuras. El gato con botas y los viajes de Gulliver eran de mis preferidos por que mi Papá tendía a dramatizar las historias de la manera más divertida. 
8. Las donas, los pastelistos y las bebidas calientes son mi perdición me encanta demasiado, en ocasiones creo que exagero comiendo tanto. No es sano. 
9. Participe 3 años seguidos en la maratón del día deportivo de mi colegio, siempre llegue de ultima pero termine. En una ocasión me sentí triste, desmotivada y como una total basura pero en mi ultima carrera me di cuenta que no corría por más nadie que por mi misma. una de mis metas es algún día no llegar de ultima. 
10. Cuando era pequeña y tenia mucho miedo o me sentía insegura repetía una misma frase, no recuerdo como era exactamente. pero me la enseño una vieja amiga de mi padre. Primero me pidió que le pusiera nombre a una estrella y luego me pidió que repitiera la frase con el nombre que pensé, así la luz de esa estrella me daría fuerza y seguridad. me parece un hecho dulce y adorable.
11. Recientemente me cuesta notar cuando alguien esta siendo grosero o de mal gusto conmigo y sigo actuando de manera natural. haciendo que enojen aun más... No se si es algo bueno o malo. 
Los nominados Son:
- Rita
Las preguntas
1. ¿Que fue lo que te motivo a crear tu blog? 
2. ¿Desde cuando estas en blogger? 
3. ¿Cual es tu genero de música preferido?
4. ¿Que tipo de libros te gustan leer?
5. ¿Cuales son tus hobbies?
6. ¿Tienes un tema principal en tu Blog?
7. ¿Cual es tu pelicula preferida y  por que te gusta?
8. ¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente tener tu blog?
9. ¿Cual ha sido el momento más especial o lindo que has pasado con tu blog? 
10. ¿Cuanto tiempo lleva al aire tu blog?
11. ¿De donde viene el nombre de tu Blog?
Espero la respondan un abrazote y muchos besos sabor a chocolate con malva♥ see you soon...

6 comentarios :

  1. Me encanto la entrada! A mi también me gusta tumblr pero estoy mas en twitter! Yo también suelo ponerme nerviosa cuando me preguntan algo y lo dulce es mi perdición!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. *o* lindo premio gracias yume !!! lo posteare en mi siguiente entrada :) cuidate

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio linda, hare una pequeña lista de lo que quiero hacer en lo que queda de la semana :3
    Lo que me causaba adicción era We Heart It era de estar horas y horas poniéndoles corazoncito a las imágenes XD
    Y me gustaría que te pasaras los Tips para el spa en casa ;D
    Besos!!
    <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominación! *--*
    enseguida haré la entrada (:
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Oh my! Muchas gracias Yume-chan y disculpa la tardanza no había leido tu comentario jaja!
    Pronto lo publicare :D

    ResponderEliminar
  6. Oye bebé, garcias por el premio. ♥ Ya esto dejando crecer mis uñas... espero poder hacer nail art pronto ~ Te acuerdas cuando empezamos nuestro blog casi al mismo tiempo? Los pasados... bueno, esos que borré. XD

    Te quiero mcuho cariño... espero tengas unas buenas vavaciones. ♥

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016