B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Sobrevivi

jueves, 18 de julio de 2013

  Mashimaros
Si como el titulo de una serie de supervivencia de discovery channel he logrado sobrevivir sin rasguños (creo yo) del periodo de semestrales gracias a Dios. Los he extrañado como no tienen idea, he estado prácticamente luchando contra mis dedos para controlar mis ganas de volver a escribir. Lo bueno de todo esto es que tengo 1 mes para vacacionar y hacer lo que se me antoje ALELUYA HERMANOS.



 
Dentro de unos dos días aproximadamente subiré el tutorial de Bad Girl (No, esta vez si es enserio no es que este jugando con sus sentimientos) so esperenlo.
y para que me crean subo esta foto. Imprimi una especie de calendario creado que baje de un blog, Esta hermoso, en el he apuntado todas las entradas que tengo planeado compartir con ustedes. Btw: los invito a la web de ThisIsEmily (la que creo estos calendarios tan lindos) para que vean con más detenimiento el material que ha compartido con sus seguidores.
No crean que dejare ahora el blog abandonado por dos días más ya que mañana subire otra entrada el tema sera "Verano" lo demás los dejo a su imaginación.

Otra cosa que queria comentarles es que cambie la portada de facebook de la página, les invito a pasar y si se sienten con ganas me un like *-* please? 
Ya finalmente también queria decirles que Dentro de poco el Blog cumplira 3 años de estar al aire en la internet eso me tiene tan contenta que me anima a seguir aun más activa con el blog♥
Btw: a la derecha del blog esta una imagen que habla del reto show me, les invito a pasar y a visitar los blogs que son parte de este. 

hasta mañana un beso y un abrazo soñadores.
- Yume

2 comentarios :

  1. ¡Corazón, que bueno que regresaste! Si hiciste tu calendario ¡YAY! Te quedó hermoso, hermoso ♥ Que bueno que ya estas de vacacione,s aunque yo ya entro y estaré de regreso en diciembre que termino el año. ): Trataré de pasarme poraquí de vez en cuando *-*


    Un beso ENORME. Ya te quiero leer... regresa pronto ya comos e debe.

    ResponderEliminar
  2. wiiii ya era hora *.* se te extrañaba por estos lares *.*
    ya te lo dije por fb adoro tu pizarrita esta super linda y espero con ansias el post de bad girl sadsa
    cuidate besos :)

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016