B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

90's Playlist -Dj Play that song♥

viernes, 2 de agosto de 2013

somos 89 ¡no puedo creerlo! gracias de verdad, gracias por seguir este Blog lleno de irreverencias♥ se les agradece su dulce presencia, si que si. ¿El tema de hoy? pues saliendome un poco de reseñas y consejos los invitare a subirse a la maquina del tiempo. El viaje tendrá poca turbulencia pero si muchos sentimientos nostálgicos.
¡Bienvenidos a los NOVENTAS!
Esta ha sido una entrada que sin duda he tenido muchas ganas de compartir con ustedes desde hace un tiempo, yo nací en el año de 1995 así que solo disfrute por unos 4 años lo que llamaria "La fiebre noventera" pero como la música posee la capacidad de ser eterna y vencer al tiempo, tuve la oportunidad de disfrutar cada nota melodiosa de la época durante mi infancia. (finales de los 90 - inicio del 2000) Por esto he creado un playlist de mis canciones favoritas que marcaron mi niñez y se convirtieron quizas en himno de revolución para algunos.


En el puesto #1 - MMMbop de Hanson
 
Salio oficialmente en el año 1997 y su popularidad fue casi inmediata, convirtiendo a Hanson en la primera agrupación infantil en el alcanzar el puesto#1 en 27 países.
Esta sin duda fue y es una de mis canciones favoritas, en un principio se gano mi corazón por su melodía pegajosa y luego por el significado tan agradable de la letra. No se por que, lo primero que viene a mi mente al escuchar esta canción es: ¡VERANO, VACACIONES! gritado en voz alta por un locutor de radio en mi mente. Luego de Barney y mi amado y adorado Micheal Jackson estos chicos eran los que inyectaban alegría a mis días durante mi niñez. 

Puesto#2 - New Radicals - You Get what you give
 
Fue parte del primer y único album de New Radicals llamado "Maybe You've Been Brainwashed Too" y la más conocida también. Salio en el año 1998.
You Get what you give es una de esas canciones que no pierde vigencia alguna, desde el momento que salio hasta hoy sigue provocando el mismo impacto en mi: saltar, gritar y ante todo aquel bello mensaje de: No dejar de creer en ti mismo. ¿se sienten de la misma forma? 

Puesto#3 -  Jamiroquai - Canned Heart
 
Canned Heart es la canción principal del 4to album  de Jamiroquai "Synkronized" fue lanzada en el año 1999. la versión original tiene una duración de 5 minutos, para su lanzamiento como canción principal del album fue ajustada para radio y el video oficial. 
A esta canción le he dado el titulo de "Canción de Año nuevo" hace unos años mis hermanos tomaron la iniciativa de ponerlo justamente 5 minutos antes de 12:00, así que bailamos la versión de album completa, No lo recomiendo... casi muero en el proceso. De todas formas aquella inesperada "iniciativa" se ha convertido en algo asi como, tradición. Jamiroquai es una de esas bandas legendarias he inolvidables, casi todos sus discos (no estoy exagerando) son buenísimos de una calidad increíble. El vídeo de esta canción marco la infancia o vida de muchos al igual que "Virtual insanity" que poseen la capacidad de atraparn tu mirada hasta que termine, sensación magica. 

Puesto#4 - Santana - Maria Maria
 
Maria Maria es un track que forma parte del album "Super Natural" Lanzado en el año de 1999, Santana definió el disco como: el reflejo de los sentimientos de un hombre por medio de diferentes ritmos musicales.
Este es uno de los discos preferidos de mi papá pero más que nada recuerdo esta canción por mi tía que cambiaba la letra a mi seudonimo de cariño: "Mayrita Mayrita" con la excusa de que el que cantaba no podía revelar sus sentimientos por mi tan fácilmente al público, ¿no les parece gracioso? más que nada lo que hace inolvidable esta canción es la combinación armónica de lo que a mi parecer es Rn&b y el solo de guitarra tan característico del maestro Santana. 

Puesto#5 - Blind Melon - No Rain
 
No rain es el track principal del album debut de la banda, El vídeo y letra de esta canción la convierten en algo inolvidable. Fue lanzada en el año 1993. 
Esta canción salio unos años antes de que naciera, esto no fue impedimento para que la disfrutara.
El ritmo en si es algo refrescante y agradable.  Bee Girl (Niña Abeja) y el ambiente en el que se desarolla el vídeo hacen casi imposible que lo olvides. 

Puesto#6 - Micheal Jackson - Ghosts
Ghosts fue un cortometraje diriguido por Stans Wiston y se le considera un video músical de tipo largometraje, fue estrenado en el año 1997 y se utilizaron canciones de sus albums: HIStory: Past, Present and Future - Book I y Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix.
El estreno de este cortometraje fue algo legendario y muy esperado por los seguidores de Micheal Jackson. Cada una de las canciones presentadas en este son  canciones extremadamente pegadizas.

 Escucha el playlist:
Esta es solo una parte de las canciones que disfrute en algun momento de mi niñez, solo queria compartirlas con ustedes, me gustaria saber las suyas igual o si conocen alguna de las que he puesto♥ esto es todo por hoy. Los veo pronto y un beso.

2 comentarios :

  1. waaa me gustó muchísimo tu post!
    Me encanta la música de los 90's, especialmente el rock y el pop pegajosísimo.
    Gracias de nuevo, hubo algunas canciones de las que siempre quise saber su nombre y hoy gracias a tu entrada los encontré ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las canciones de los 90s y empezando los 2000 son tan buenas!

    Te dan ese sentiminto de nostalgia cada vez que las escuchas!

    I love it!

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016