B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Maratón De Lectura 2013: Words Everywhere

domingo, 20 de octubre de 2013


Hace ya un montón días leí una entrada de un Blog llamado " One Moment In Time " bastante interesante. Básicamente debes escoger una cantidad de libros a leer y cada vez que termines uno de ellos, escribir una reseña, Todo esto con el objetivo de leer un poquillo más de lo usual, durante este año. Además de esto, hacen rifas semanales como incentivo a quienes son parte del reto y seguidores. ¿Quienes pueden participar? cualquiera. Y por supuesto Yume (yo) con todo y eso que la universidad consume su tiempo y vida social, Se ha hallado a si misma cayendo, en las redes de la procrastinación y a creado su propia lista:
  1. What i didn't say - Keary Taylor
  2. Saga: Delirium - Lauren Oliver
  3. Saga: hush hush - Becca Fitzpatrick
  4. Gravity - Nunca espies - Melissa West
  5. Deeper we fall - Chelsea M. Cameron
  6.  The Sea of Tranquility - Katja Millay 
  7. Divergent - Veronica Roth
  8. Nubes de Ketchup - Annabel Pitcher
  9. Una Historia Casi Divertida - Ned Vizzini
  10. Lila - Sarah Alderson
  11. The Collector (Dante Walker#1) - Victoria Scott
  12. Breakfast at Tiffany's - Truman Capote 
  13. Esta noche dime que me quieres - Federicco Moccia
Ya he terminado dos y estoy leyendo al mismo tiempo más o menos cinco, se que es poco probable que los termine antes de finalizar el mes pero no es algo que me interese demasiado. Mi principal objetivo es compartir con ustedes una reseña de cada uno de ellos. Mañana le presentare el primero en la lista: "What I didn't Say" nos vemos entonces, MASHIMAROS♥. Pasen linda noche.

1 comentario :

  1. sucumbir a los placeres de la lectura es *O* sdhghgdsj lastima yo ando algo ocupadiña y los ratos que tengo libres me dedico a escudriñar mis escrituras XDD (es importante tambien ) pero ya volvere a leer libros entretenidos *O* tengo taaaantas ganas de leerme la saga hush hush y cazadores de sombra *-* ya prontito ya prontito !!! cuidate yumeeee nos leeemos

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016