B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

[Reseña] What I Didn't Say - Keary Taylor

lunes, 21 de octubre de 2013


Autora: Keary Taylor
Genero: Romance
No. De Paginas: 326
       Sinopsis        
Emborracharte la primera noche de tu último año de instituto nunca es una buena idea, pero Jake Hayes jamás pensó que terminaría con un accidente de auto y una barra de metal atravesando su garganta.
¿Lo que más lamenta? Lo que jamás le dijo a Samantha Shay. El ha estado enamorado de ella por años y jamás tuvo el valor para decírselo. Ahora es demasiado tarde. Porque después de esa noche, Jake no será capaz de hablar nunca más.
Cuando Jake regresa a su hogar en una pequeña isla, con una población de 5000 personas, el tendrá que aprender cómo lidiar con su mutismo. Y también se dará cuenta que su familia no está limitada a solo sus seis hermanos y hermanas, porque a veces toda una isla está cuidando de ti. Y cuando tiene la oportunidad de pasar más tiempo con Samantha, ella le enseñara que no poder hablar no es la peor cosa que te puede pasar. Tal vez, si ella se lo permite, Jake podrá al fin decirle lo que en verdad siente, incluso aunque el no pueda decirlo con palabras.
       Puntuación:        
★★★
(4 Estrellas de 5)



      Mi Opinión:        
La importancia de la amistad y la familia es un tema que sobresale a traves de toda la historia y ayudan a Jack (el personaje principal) a recuperarse no solo el accidente si no de la depresión que le provoca el ser mudo, durante toda su vida. 
Por otro lado Samantha Shay nuestra co-estelar es un todo un enigma al principio que con sus altibajos emocionales resulta molesta pero al conocerla poco a poco, el no apreciarla es algo imposible.
Lo que más me agrado de este libro fue el crecimiento de cada uno de los personajes. Creo que la principal enseñanza es el tomar todos esos tragos amargos de la vida y recibirlos con los brazos abiertos, no darse por vencidos y recordar que muchas veces podría ser peor.
Lo que menos me gusto fue la falta de comunicación de los personajes y su temor a compartir sus sentimientos, aunque creo es algo común, se pudieron haber evitado muchos de los problemas sucedidos. 
Acerca de los otros personajes no hablare mucho por que, seria invitable el no revelarles piezas claves de esta dulce y pura historia asi que, les dejo la misión de descubrirlos ustedes mismos. 

1 comentario :

  1. tenia mis dudas si leerlo o no pero me convenciste, creo que me va a encantar. besos

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016