B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Il Volo En Panamá

domingo, 24 de noviembre de 2013

Il Volo con éxito rotundo
Panamá, 16 de Noviembre del 2013, Una fecha que jamas olvidare debido a la enorme cantidad de cosas que sucedieron. ¿Por donde puedo iniciar? . No soy el tipo de personas que halla interesante el perseguir a alguien más   pero la verdad como ya se les había presentando distintas oportunidades a varias ILVOLOVERS yo y un grupo de amigas nos dijimos "¿Y por que no intentarlo?"  y así fue. A eso de las de las 12 del mediodía partimos hacia el Hard Rock Cafe Hotel, con la esperanza de poder verles(la verdad solo fuimos a vidajenear) Finalmente sucedieron un par de cosas extrañas, la más impactante y incomoda fue cuando un grupo de seguridades empezaron a agruparse y moverse de un lado al otro mientras nos miraban de manera sospechosa. La conclusión es que huimos de manera discreta por lo intimidantes que se veían  además de que como aclare al principio solo fuimos a curiosear  Aunque luego de una y otra suposición pensamos que quizás se comportaron "sospechosamente" por la posible aparición de los susodichos o quizás por la repentina aparición de intrusas (nosotras) realmente me dio terror quedarme a ver . (mejor quedarme con la intriga) 
Luego de vivir ese disparatado escenario, empezamos a reírnos como histéricas para luego partir a nuestras rutinas diarias.
 
8:30 Pm: las puertas ya habían sido abiertas pero la fila era tremendamente larga  espere aproximadamente 10 minutos para bajarme del auto y hacer una fila más corta. Al entrar el teatro Anayansi aun estaba algo vacio.
9:00 Pm: se abre el telón ¿Adivinen quien era? Ricardo Velásquez el barítono panameño (sobre todo♥)  entre las canciones que canto me llamo muchísimo la atención Júrame, se me puso la piel de gallina. Antes de irse canto Il Mondo en italiano, fue espectacular y como el público estaba tan emocionado pidieron otra más la cual no tenia el placer de conocer 
9:20 Pm (aproximadamente): Finalmente sale ♥IlVOLO♥ sus siluetas son reflejadas en los proyectores todo el mundo grita, yo grito comienza los violines de "nuestro amor" tenia el corazón en la garganta y morí...  de acuerdo no, aquí sigo. La verdad de ahí en adelante me sentí flotando en el aire. Son un amor, muy dulces y amables. Cerraron con "O sole mio" y decidí levantarme para verlos un poco cerca, no me acerque a los "guardaespaldas" por que eran de verdad hostiles. En ese momento se acerca Ignazio y respondió mi saludo fue hermoso De ahí en adelante pasaron una que otra cosa graciosa. Me queda decir que fue una grata experiencia.
Espero volver a verlos pronto en panamá
Fue hermoso 

3 comentarios :

  1. jamas eh experimentado la sensaciòn de ver a tu artista favorito pero asumo que debe ser algo muuy emocionante eh inolvidable *o* ya quisiera que alguno de mis cantantes favoritos venga pero aveces se me hace bieeeeen dificil bueno con decir de que es mas probable de que 2pm venga a perù a que venga eric benet X_____X algo es algo peor es nada pero seguire esperando *O* cuidate mi yumeee

    ResponderEliminar
  2. Wow, a mí también me gustan muchísimo <3

    ¡Qué suerte encontrar tu blog! Me ha gustado muchísimo. Ya tienes una nueva seguidora :D Nos estaremos viendo por aquí.
    Te invito a visitar también mi Blog. Quedas formalmente invitada xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto a mi artista en vivo, debe ser muy emocionante :O en especial ellos que cantan increible. Mi hermana fue al concierto que tuvieron aqui en Venezuela y salio maravillada.

    Que bien que hayas podido ir. Yo quisiera ver a algunos de mis bebes de K-pop :(

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016