B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Give Away Navideño ♥

domingo, 30 de noviembre de 2014

La Plantilla que ven en la imagen la hice hace unas noches atrás cuando un salvaje ataque de creatividad se apodero de mi, Pero como realmente amo la plantilla que actualmente tengo y aprovechando la temporada navideña, he decidido regalárselas a mis seguidores.
¿QUÉ INCLUYE LA PLANTILLA?
1 El banner que se puede apreciar en la foto con el título que desees.
2 Iconos de las redes sociales que más utilices exclusivamente hechos por mi.
3 Una Marca de agua para todo el contenido de tu blog. (fotos etc..)
4 Más un bonus: Un Pack de mis recursos preferidos; Fonts, Patterns y Fotos.
5 Al Ganar este sorteo seras afiliado especial de mi Blog.
Esto no es todo, para poder ganarte la plantilla debes seguir unas sencillas reglas estas son...
LAS REGLAS
1 Ser seguidor de mi Blog.
2 Comentar en esta entrada tu nombre y dirección de tu Blog.
3 Seguirme en el fb del Blog.
A las 12 am del 25 de diciembre, anunciare a el ganador por facebook el mismo deberá comunicarse conmigo cuando sea posible para hacer entrega de su plantilla. Recuerden, tu comentario sera invalido si no sigues las reglas.

CERRADO CERRADO CERRADO CERRADO CERRADO CERRADO CERRADO CERRADO  CERRADO  CERRADO CERRADO CERRADO CERRADO CERRADO
~ BUENA SUERTE ~

1 comentario :

  1. Muchas gracias!!! Me encanta el pack, se nota que esta currado y mi blog lo necesita ;-)
    Un beso!!
    El blog de Suxa ( http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/ )

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016