B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Reseña: edición de fotos para celular.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Fotos que he tomado exclusivamente con mi Ipad (si, lo se ¿increíble no?)
Hey, ¡Soy yo de nuevo con una nueva reseña!. Esta vez me centrare en "aplicaciones de edición de fotos". La edición de fotos en general es un tema que realmente me apasiona y distrae como no tienen idea, al iniciar esta etapa digital con todo esto del instagram me fui más allá y encontré aplicaciones sumamente divertidas. Para mi lo más prudente seria compartirlas con ustedes ya que hay cosas muy especificas que nos gusta hacer como: Collages, cambio de color o brillo en las fotos, stickers, shalalala, Etc..
En esta entrada les haré un TOP 9: DE LAS MEJORES APPS DE EDICIÓN FOTOGRÁFICA GRATUITAS para celular.

 MI CARPETA DE APLICACIONES 
Bienvenido sean a mi carpeta de aplicaciones de mi tablet, estas son mis preferidas de todo los tiempos y que de alguna forma u otra se salvan cada vez que hago una depuración rutinaria. ¿Iniciamos?
1- InDaFrame
Captura de: padgadget
Este App me encanta. Como pueden apreciar en la captura la app se encarga de enmarcar con una silueta especifica una foto o viceversa pegar la silueta en la foto y ponerla en donde más te guste.
2- VscoCam
Captura de: mortalmuses.com

Esta aplicación esta llena de además de filtros, opciones de brillo, constraste, enfoque, Etc... te permite retocar las fotos de forma increíble. Los filtros son hermosos aveces le dan un toque nostálgico a las fotografías que es lo que la mayoria del tiempo busco.
3- Studio Design
Captura de: www.behance.net
Cuando se trata de Stickers, tipografías y marcos, esta es una de mis aplicaciones favoritas además de ser super flexible para cuando te de uno de esos ataques de creatividad, te permite guardar tus proyectos y "remixearlos" es decir editarlos cuantas veces deseas. De esa forma creas tu propio folder digital de tu creaciones. también tiene opciones de filtros. lo se... ¡Es EXCELENTE!
4- Osmo Leaker
Captura hecha por: lifeinlofi.com/
Osmo Leaker se trata de una aplicación mas sencilla. Esta te ofrece filtros con destellos de colores como si de una cámara analógica se tratase. En lo personal me encanta agregarle esos toques a mis fotos debes en cuando.
5- Pomelo
Captura de: https://www.techinasia.com/
Filtros, Filtos y más filtros... ¿que hace tan especial a Pomelo? permite tener un preview del filtro mientras tomas la foto. Esto me encanta ♥♥  facilita todo. Puedo ir cambiando segun la iluminación o como sea que este lo que me rodea hasta elegir el filtro que más se adecue.
6 - Pic Jointer
 
Izquierda captura de: Appstore Derecha: Imagen editada por mi.
 Simple y sencillo una cantidad increible de opciones para hacer viñetas de tus fotos preferidas. Esta aplicación tiene lo necesario, las plantillas que más me gustan. Por lo general sucede que las aplicaciones que descargo tienen plantillas extravagantes que no son nada de mi gusto cuando solo quiero hacer una cuadricula o algo por el estilo. 
7- MultiExpo
 
 izquierda: Imagen editada por mi, a la izquierda captura de: http://es.appszoom.com/
El fin de esta app es sencillo, sobre poner una imagen sobre otra dandole un efecto magico o aveces psicodelico. Te ofrece mil y un formas en las cuales se pueden editar. (en mi caso uso la aplicación gratuita, pero uno se las ingenia ¿no?)
8- D3LTA

 
Izquierda: captura por: http://www.apk4fun.com Derecha: Imagen editada por mi.
Esta app es curiosa. Mediante plantillas como las que se pueden apreciar en la imagen superior izquierda, se realizan combinaciones repetidas de una misma imagen. Me encanta por que le da una apariencia magica y algo loca a las fotos ♥

9 - SquareReady
 
Izquierda captura de: http://appadvice.com/ Derecha: Imagen editada por mi.
 La tarea de esta aplicación es simple. Alguna vez les ha sucedido que quieren subir una foto a instagram completamente hermosa pero la aplicación la mutila -InserteGritoDeHorrorAquí- No, no no... no soporto eso. Por esa razon descargue esta aplicación te permite hacer que la imagen se vea completamente. Achicarla o agrandarla dependiendo de lo que desees. ¡La amo!
Estas Apps son para el sistema IOS pero gran parte estan disponibles para ANDROID los invito a utilizarlas son super geniales
les invito a pasar a mi Instagram para que ven parte de las cosas que hago (aunque no son gran cosa)
~~~ HASTA LA PROXIMA ENTRADA~~~

1 comentario :

  1. wiiiiiiiiiii me encantó esta entrada! Soy una loca de las apps de fotografía! Algunas no las tenía, me descargué Pomelo y Studio Design *-* Haber si tengo un ratito para probarlas :)

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016