B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

¡100+ Already!

miércoles, 17 de diciembre de 2014


wujuuu~ es una pequeña cantidad aun pero vamos por más o eso espero yo. Si continuo esforzándome de esta forma quizás el panorama sea aun mejor ♥  ¿Como están todos y todas? espero que genial yo me encuentro de la misma manera. En estos instantes, termino un trabajo final aunque supuestamente ya estoy en periodo de vacaciones "supuestamente" pero realmente ese no es el tema de hoy. 
El Sorteo de la plantilla se lo han ganado ya. cambie un poco la dinámica por que realmente este blog ha estado cerrado por mucho así que en parte mis demás  y antiguos seguidores están bastantes inactivos por lo tanto tuve que ensalzar un poco el asunto para que la plantilla no quedara sin dueño. 
El premio se lo llevo el Blog de Suxa, una chica requete super dulce que quedo embombada con la plantilla y se dijo a si misma "Si me la llevo por que me la llevo". 
¡Asi luce su Blog en estos momentos! - VISITALO - la plantilla la he hecho yo. 
Eso no es todo, tengo pensado dejarles una para todos, todos, todos, todoooooooos, de forma gratis. Ya saben un regalo de navidad de mi parte ♥♥♥♥ Aun estoy trabajando en ella pero sera pronto. 
Besos y hasta pronto.

2 comentarios :

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016