B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Kitty la trompetista

lunes, 29 de diciembre de 2014

" kitty es el mejor gato trompetista de la ciudad, esta es su carta de presentación. "
Buenas tardes, noches, días o lo que sea. ¿recuerdan que les dije que estaba trabajando en una plantilla para ustedes? bueno aun no termino quiero que se vea lo suficientemente bien como para que diga "Uff.. me encanta" en fin como ya habia prometido traerles una plantilla estuve trabajando en esto hace unos días no es nada del otro mundo. ¡Es una plantilla estatica! es como una tarjeta de presentación que incluye una introducción de quienes son, a que se dedican y al final links que redirijen a sus redes sociales. La verdad la pueden re-editar como deseen eso si sin quitar los créditos. Sigue leyendo para descargar.
PREVIEW

no se por que me imagino a este gatito siendo músico o algo así... Espero lo disfruten 
¡NO OLVIDEN COMENTAR! cualquier duda también les puedo responder. 
Este gatito me lo encontré en una página de internet pero no me de redirijia a nada :c quien sea que es el autor y llegara a pasarse por aquí hágame el favor de contactarse conmigo para hacerme su fan y ponerlo en los creditos como se debe ♥

6 comentarios :

  1. Hola!!! Gracias por pasar por mi blog, yo estoy comenzando a trajinar en el tuyo, hasta ahora se ve super genial!
    Saludos y abrazos, nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta hermosa la plantilla! Me ha encantado, espero que podamos compartir algunos trucos juntas porque hay cosas que yo no sé aún y tu si hahaha y podría ayudarte en lo que quieras. Feliz año nuevo y ya te envíe el dibujo. Si lo necesitas para imprimir, me comentas y le pido a tu amigo secreto para que te lo envíe, espero te guste :D

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me parece un lugar muy interesante! Yo comienzo la aventura con el mio, a ver qué tal :) Un abrazo!! Pásate si quieres, aunque mi diseño ahora es muy sencillo!!

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso!!Me gustaría poder hacer todas ésas cosas en mi Blog, te queda preciosos.
    Acabo de conocr tu blog x el grupo de facebook, ya te sigo! :D

    http://anatomiadeunasirena.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Oh Vic me encantaaaaaaaa <3 Quizás la edité a mi gusto y la ponga en mi blog proximamente está preciosa :D Gracias por el regalito!

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016