B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Reto de Navidad y Nominación

martes, 2 de diciembre de 2014

Heeeeeeeeey~ esta es mi entrada para el reto navideño de: Call Me Blueli. les explico, el mismo consiste en compartir distintas entradas como: diy, nail art, consejos de decoración etc. entorno al tema ¡Navideño! wujuuu amo la navidad.  En mi caso se me ocurrió inicialmente compartir consejos de fotografía para el gran día. (ya que creo que es lo mejor que podría explicar) Entonces navegando por PINTEREST (Alelulya San. Pinterest) encontré unas ideas genialisimas para el gran día. Al entrar al primer link me redirije a una página aun más ingeniosa que la anterior, dandome la idea de la lista que ven en la imagen. {Inspiración: Simple as that blog}
¿En que consiste todo esto? bien, esta lista tiene como principal fin capturar el día de navidad completo de la forma más genuina desde la preparación hasta el final. ame esta idea y los consejos que vinieron adjuntos a esta. Gracias a mi guapetón novio por ayudarme♥
Mi aporte es el siguiente: hagan una lista similar, ¡sera divertido!
Jaaaaaaa~ no se crean, les comparto los mejores tips de fotografía que he encontrado ¿va?

EFECTOS FAVORITOS


Todo gracias al post de: It's Always Autumn
* La mayoria esta en ingles, espero no sea problema. De todos modos intentare si puedo traducirlos. (no estoy muy segura poder de hacerlo :c).
Antes de irme fui nominada a un premio por un excelentísimo Blog de reseñas Entre Letras ;__; estoy muy agradecida hacia años que no recibía nada así. ¡Muchísimas gracias! 


¿QUÉ SON LOS PREMIOS DARDOS?
Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y creatividad invertidos en mantener un blog. También es un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post. (sacado de aquí).

REGLAS:
Mencionar y enlazar a quien te nominó.
Poner la imagen del premio.
Nominar a 15 blogs más.
Seguir al blog que te ha nominado (no es obligatorio).

NOMINADOS:
bien, no tengo 15 Blogs o más que nominar, pero si tengo blogs que aprecio y siento que lo merecen. asi que se los doy a quienes me sigan y pueden tomarlo con total liberta.
También para: BlueLi y Aliss, Buenas noches♥

4 comentarios :

  1. ¡Que bonito! A mi también me encanta la Navidad y siempre hago un montón de fotos. Intentaré probar los trucos que compartes son lo máximo especialmente el bokeh :3

    Ya te añadí a mis afiliados!

    Mil gracias por el premio :D :D :D

    Ya te di like en facebook aunque te invito a escribirme por email: lasombradetusojos@gmail.com suelo responder antes :3 Aun así creo que entendí como hacer lo de pasar el cursor, a ver si tengo un ratito y lo pruebo :D

    Creo que no tengo nada más que decir, de momento! :3

    Besos linda <3

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por los truquis... a ver si los pongo en práctica

    ResponderEliminar
  3. ¡Linda! No llega el email es sobre la iniciativa del amigo secreto ;___; contáctate conmigo es urgente x'D. mi correo es typewriternotes@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estupendos esos tips! Me quedo por aqui!

    Te he nominado a los premios Liebster Awards, ve a echar un vistazo! http://craftanddraw.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016