B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Secret Santa Blogger

lunes, 1 de diciembre de 2014

Esta imagen la encontré en: http://www.topit.me/ si te pertenece avísame. ;)
El Blog de Janina Flores ha presentado esta iniciativa interesantisima y preciosa ♥ la verdad el amor que le tengo a este mes es increible y por ello he decidido unirme. EL SECRET SANTA BLOGGER: La misma consiste en tener un amigo secreto en internet y entre bloggers. Realmente no puedo esperar para dar mi regalo, En fin.. les comparto el link por si se encuentra con el mismo interés que yo en participar. Debes llenar un formulario en donde se te preguntara que deseas recibir, que puedes regalar y de donde eres a partir de esto se decide tu amigo secreto.
¡Lee un poco más en la pagina!
 photo secret-banner_zps99b2eb7b.png
Las inscripciones serán desde hoy primero de diciembre hasta el 10 
~ ENTREN, ENTREN, ENTREN ~

3 comentarios :

  1. ¡Hola Victoria! ~
    Llegué a tu blog por casualidad y bendito momento, me encanta tu blog!! Ya te estoy siguiendo. He empezado a leer todas tus entradas :3

    Tu blog es amor, el diseño es PERFECTO. ¿Lo hiciste todo tú? A mi también me encanta el diseño pero aún no se hacer cosas tan chulas como tu menú :O ¿Haces plantillas a otros blogs?

    Quería apuntarme a tus afiliados pero el botón de aquí no tiene link y no puedo entrar :( Tampoco van los links de las redes sociales :(

    Te invito a visitar mi blog :)

    Un beso enorme, Laura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola de nuevo, bonita! :D
    Gracias por tu comentario y por querer participar! A ver si tengo un ratito y me apunto a tu sorteo jijiijij

    Me gustaría que me ayudases a crear un menú del estilo del tuyo, el efecto del hover me tiene loca no puedo dejar de pasar el cursor para verlo :3

    Si claro me gustaría afiliar aunque no se como te tengo que afiliar yo, tienes botón?? Podría ser yo la margarita?? me encantaaaaaaaaaa <3

    Espero que todo vaya bien, muaaaaaaaaaaaaks <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :D Pues me parece una iniciativa excelente. En el año pasado participé en una, pero la verdad no salió como quería :( Espero que tengas mucha suerte esta vez :)

    Soy Jisela de el blog Entre Lettras, y te he nominado a un premio. Puedes ver más por aquí: Entre Lettras | Premios Dardos y Liebster awards Saludos!

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016