B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Welcome New Year - New Design

lunes, 29 de diciembre de 2014

What's up little cute bunnies ♥ ok, no. Hola ¿como estan criaturas hermosas y habitantes de la blogosfera? ¡soy yo de nuevo!. esta es solo otra actualización mas. Como pueden apreciar cambie totalmente de diseño ya me hacia falta la verdad algo nuevo, lo necesitaba. Antes de comenzar realmente espero que hayan pasado una navidad perfecta y junto a sus seres queridos.
Aun no es año nuevo, pero es el momento preciso para explicarles las nuevas divisiones y categorías del Blog.
Tengo muchas ganas de mostrarselas y más que nada estrenarlas todas enserio que si. Espero que les guste el diseño del blog. Todavía sigo diseñando la plantilla de la que llevo hablando rato quiero hacer algo especial.
Vamos, vamos lean un poco más...

  1. Post Personales: no creo que haya mucho que explicar, este área sera específicamente sobre mis reflexiones supongo y cosas meramente mías. (uuy que vanides) además de anuncios, actualizaciones y todas esas cosas.
  2. Edición y Diseño: los que se están iniciando en este mundo de "Bloggear" y desean inmediatamente un buen diseño para su blog, les compartiré los mejores tutoriales y cosas que me han resultado de mucha ayuda. 
  3. Reseñas, quejas y algo más: no sabia que título ponerle a esta sección, la he intentado abrir en múltiples ocasiones pero no la estaba visualizando bien. Aquí are reseñas de discos, artistas, libros y todas esas cosas (aunque no sea muy buena expresandome de forma elocuente...)
  4. Tips fotograficos: WAO he encontrado hacer cosas geniales de forma tan sencillas.... No es que sea fotógrafa pero no significa que no me guste. Decidí abrirla por que me dije WAO, WAO, WAO... tengo que mostrar estas cosas.
  5.  Tips y Consejos de Belleza: Ya era hora de abrir esta sección, deberás que siempre me ha gustado. Espero compartir tips utiles para ustedes. 
Bueno esto es todo por hoy, son las 6:11 am de la mañana aqui en Panamá milagro que me haya despertado tan temprano. ¡Sera un buen día!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016