B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

¿Qué onda con esos retos?

miércoles, 8 de abril de 2015


si habrán notado tengo unos retos en la columna izquierda del Blog, hoy les explicare un poco más por si están interesados y bueno en pleno abril (¡ya se, súper tarde!) si desean,  pueden iniciar esta magnifica aventura entre letras y cine junto a mi.
Todo inicia a principio de año con el reto de lectura de POPSUGAR este consiste en leer libros, ahora, no cualquier libro si no aquellos que encajen en el enunciado por ejemplo: "Un libro que le encante a tu madre" o "Un libro en el cual un personaje comparta tu nombre". Son 50 libros en total a leer, en lo que queda del año. 

Así que estoy aquí como siempre, poniéndome constantemente retos que a duras penas completo pero estos en especial han tenido un desarrollo bastante interesante, por ello me decidí a actualizarlos un poco y compartírselos.
 
Estas son las listas, una esta en español y la otra en ingles. ¡pero son prácticamente lo mismo! a diferencia que cambia la palabra película, por libro. En total son 50 películas y 50 libros. 
Debido a que me incomoda y rompe todo el diseño e orden creado de este Blog pensé que lo más prudente era actualizar el reto en mi tumblr. Tachando de la lista lo nuevo que viera y leyera a su vez crear mi reseña y opinión♥

Reto de Películas [Click sobre imagen para ver el reto completo]

Reto de Películas [Click sobre imagen para ver el reto completo]

Aun no he iniciado ninguna reseña del de lectura pero lo estaré actualizando♥

4 comentarios :

  1. > u < se ven super interesantes, pero por ahora ya estoy en uno y siento que ya es mucho ~ pero suerte en tus retos :)

    ResponderEliminar
  2. A por ello! Un besito, guapa! Por aquí todo tan divino como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Si puedes pasate por mi blog que te he dejado un premio
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2015/04/premios-dardos_15.html

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016