Sobre el Blog

Sleepy Victory♔ : 23/8/10
[ 3 años casi activo ]

Bienvenido a Sleepy Victory (Antes: Mashimaro Dreams).
Cuando tenia aproximadamente 13 años buscando calmar mis ansias de escribir, cree un Blog. Desde ese entonces (pero en un dominio algo distinto) aquí estoy. Me encanta compartir todo aquello que sea novedoso para mi. Este rinconcito en la internet, son las mil y un ideas que están intentando escapar de mi cabeza. Por lo general te encontraras con reseñas, tutoriales y quizás listas de reproducción musicales.
    



¿QUIEN ES MAYRA VICTORIA?
¡Esa soy yo! , soy Mayra Victoria ¿vale?. soy una persona demasiado curiosa, adicta al internet y algo melomána. Sufro de hypersomnia, es una extraña condición en la que me halló a mi misma durmiendo y durmiendo y durmiendo un poco más. (¡es una broma! solo soy una perezosa). 
Me encanta el color verde y el sonido del agua correr, Me relaja tanto que puedo dormir escuchándolo. Amo la edición de fotos y vídeos, es altamente adictivo además sencillo, cada día aprendes a hacer algo épico con tan solo un click. El escribir e inventar que hacer luego me relaja. básicamente así soy, Es todo un placer conocerte.
   
¿CUALES SON LAS REGLAS? 
si, asi es... ¡Hay Reglas! no es todo un manual ni nada por el estilo, son solo 3 simples reglas. ¿Te atreves a seguirla? es lo único que te pido:
No copies el contenido del Blog.
✖ Si encuentras algo que sea tuyo, no dudes en contactarme en la pestaña "contacto" o en mi mail (ubicado al final de la pagina) para agregarte a los créditos.
✖ Si algo te agrada, no olvides comentar. esto no es obligatorio... pero recuerda ¡un blog se alimenta de tus comentarios!

Share this PostPin ThisEmail This