B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Not so Typical

martes, 14 de febrero de 2017


Esta dinámica es traída a ustedes por la comunidad de  bloggers "elfos y hobbits".
Usualmente el día del amor y la amistad esta plagado de historias típicas de amor, lo cual no significa que ello este mal.
En la siguiente entrada adjuntare para ti una selección personal de las películas de amor y amistad cuya característica principal lo peculiarmente diferentes que son.



4. Paper Towns


Paper towns es la numero cuatro en mi selección personal de película. Esta se centra en la vida de Quentin un chico despreocupado, algo timido pero genuino y como se vida termina de cabezas al interactuar con Margo Roth su atractiva y a la vez misteriosa vecina.


Lo peculiar de esta película sin duda alguna es que no trata de un vinculo amoroso de pareja si no de un viaje interno tanto para el protagonista como su grupo de amigos. Un viaje que deja para estos una serie de mensajes invaluables que los harán crecer además de entender que realmente es importante.


3. Veronika Decide Morir


en el puesto numero tres, "Verónica decide morir" un título con el que sin duda se sentirán familiarizados un film basado en la aclamada novela de Paulo Coelho cuyo título es el mismo.
Me gustaría aclararles que no soy del todo una aficionada de los libros de este autor asi por lo anterior una vez iniciado el largometraje no tenia demasiadas expectativas de que fuera un guión excepcional sin embargo es una historia que dejo mucho en mi.
La misma se basa en Verónica una joven bastante exitosa y que por un motivo u otro decide cometer suicidio pero de manera milagrosa es sacada de tal situación con vida, acto siguiente es internada a un complejo psiquiátrico con una falla cardiaca que le otorgará lo que tanto deseaba; la muerte, de ahí en adelante un viaje de descubrimiento, amor propio, amistad y aprecio por quienes la rodean es iniciado.


2. Submarine


En el puesto número dos nos encontramos con Submarine es un historia un tanto extraña, curiosa e entrañable a la vez para estas fechas, además de  claro ser una de mis películas favoritas.

Submarine se desarrolla alrededor de Oliver Tate un joven de quince años cuya vida se encuentra en momento un tanto delicado; sus padres al parecer no están tan bien sentimentalmente como quisieran y el adolescente se encuentra un tanto confundido a nivel anímico, este último de manera imprevista se encuentra con el amor.
 
Lo que hace a este film tan peculiar es el hecho de que los eventos sucedidos a través del mismo son un tanto genuinos llegando a ser cómicos. No es una historia de amor, ni de amistad.
como opinión personal me gustaría decir que se trata de una historia de vínculos, de aquellos vínculos que se caracterizan por ser frágiles.


1. Swiss Army Man


Finalmente llegamos al puesto número uno a esta la llamo, mi película de enero, se trata de "swiss army man" una película que sin duda alguna causo mucha curiosidad en el mundo del cine por su argumento un tanto extraño, grotesco y desagradable.
Yo fui una de esas personas que llamo grotesca la película sin antes verla sin duda alguna me equivoque de una manera garrafal.

Swiss Army man se basa en Hank un hombre que se encuentra a si mismo en una penosa situación, varado en una playa desolada, sin alimento, ni manera posible de sobrivir. ¿su salida? el sucidio, antes de finalizar con exito el acto un cuerpo es arrastrado a las orillas de aquella isla.

Aquí el plot se desarrolla en la interacción de Hank con el cadaver Manny. Placado de enseñanzas criticas sociales, memorias amargas, Hank le explica a su nuevo compañero aspectos basicos de la vida humana.
Me gustaría ampliarles más sobre esta película pero les pediré encarecidamente que la vean primero sin duda alguna vale la pena.


Esto fue todo por la entrada de hoy. Les animo a visitar a los demás blogs de esta iniciativa tan divertida. Se que les encantara las recomendaciones.



Claudia de The Odyssey Reader
Anedoka de Books Anedoka

Yani de Yani 1980
Esperanza de Whispering - Lyrics
María Dueñas de Libros Para Siempre

Míriam de Míriam Con Tilde


P.D esta lista de blogs fue editada por Tamará la creadora de esta dinamica. 

8 comentarios :

  1. ¡Hola Mayra! Me anoté todas menos la última porque me llamaron mucho la atención
    Yo he leído El alquimista de Paulo Coelho y me gustó, pero sabía que estaba este libro que mencionas de Veronika ¡y no sabía que lo interpretaba ella! Por eso me la anoté sin pensarlo dos veces, es una de mis actrices favoritas (de pequeña la veía por Buffy ♥)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, hace tiempo estaba en mi lista de películas ver Ciudades de papel, pero nunca pude verlo, creo que esta vez lo veré, por cierto sabia que había un libro de Veronika decide morir pero no tenia idea de la película xd. -Saludos, espero que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Yo ya he visto la de Paper Towns, pero me apunto las otras para alguna tarde de sábado de sofá peli romanticona y manta :P

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola May!

    De las cuatro películas que mencionas, sólo he podido ver la de Paper Towns, Submarine lleva en mi lista bastante tiempo, pero realmente nunca me he detenido a buscarla para verla,prometo hacerlo pronto, muy pronto. Swiss Army Man me llama muchísimo la atención, así que también espero poder verla lo más pronto posible.

    Me agrado la idea con que hiciste tus recomendaciones, besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Me gustó eso de los puestos, es muy buena idea. Me quedo para ver Paper Towns y Veronika decide morir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Que bueno que participaste!
    Justo ayer me encontré con la ultima película y me resulto un tanto extraña. Aun no la vi, pero tengo unas ganas tremendas de verla >.<
    Vi Peper Towns, y aunque no me fascino, me resulto entretenida. La escena en la que cantan la canción de Pokemon fue la mejor ajajaja!!
    De tus recomendaciones me llevo a tercera, me dieron ganas de ver la peli, así que ya la pongo en mi lista :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016