B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

¡suscribete para más sorpresas!

Christmas is Coming: Maratón Cinéfila

lunes, 11 de diciembre de 2017

Después de desaparecer unos cuantos meses, años, ya no recuerdo. Estamos acercándonos a una fecha especial: navidad. Como les había comentado, soy parte de una iniciativa muy divertida llamada "elfos y hobbits".
Esta comunidad tan especial cultiva la ayuda y comunicación entre bloggers, realizando múltiples actividades alrededor de todo el año. Si estas interesado en participar comunícate con la administradora de la iniciativa; Tamara de Animal Beige.
Este año como preparación de NOCHE BUENA se eligió mediante votación las siguientes películas:
  • El expreso polar (1er semana: 2/12 al 8/12)
  • El diario de Bridget Jones (2da semana: 8/12 al 15/12)
  • El descanso – El amor no se toma vacaciones (3er semana: 15/12 al 22/12)
  • Cuentos de Navidad de Charles Dickens (4ta semana: 22/12 al 29/12)

Esperen la actualización del post con las reseñas y opiniones de cada una, aquí en el Blog.

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y ha llamado mucho mi atención. Tanto es así que me gustaría dejarte una invitación muy especial a mi pequeño jardín del Edén con motivo a su re-apertura. Espero que aceptes y te animes a explorar y tomar una taza de té conmigo en www.losdeliriosdepandora.com

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora ire a visitar muchas gracias!!!! igual un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola mayra estaba mirando tu blog estoy entusiasmada por los post que compartiras y viendo la temática me encanta pues me llama la atencion lo creativo, y por cierto está quedando super bonito tu blog un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de formar parte de una comunidad es que siempre hay actividades interesantes para mantenerse activos, me gustó la selección de películas con temática navideña especialmente la de los Cuentos de Navidad de Charles Dickens.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que aún no he visto entero el diario de Bridget Jones? Espero que lo vuelvan a emitir pronto en tv porque solo me ha coincidido ver fragmentos. Y así descubro qué relación tiene con la navidad, saludos!

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016